Valoraciones de Llunatica

Salidas y eventos a nivel nacional o internacional

Moderadores: skartknet, admin, DCC

osito64
Moter@ Asiduo

Valoraciones de Llunatica

Mensajepor osito64 » 10 Feb 2008, 21:23

Bueno pues ya ha pasado el fin de semana y, la verdad me ha dejado un sabor agridulce, sinceramente esperaba un poco mas de una concentra con tanto bombo.

El sabor dulce lo pone el conocer a ese personal que no habiamos coincido anteriormente, por temas de distancia, Zona Centro, o por incompatibilidad de fechas, alguno de Cataluña.

Lo amargo esta en una serie de temas que creo que una concenta que se precie de ser grande debería cuidar mas y son:

1- Organización, si es tu primera vez, puedes estar dando vuentas como un loco para encontar el recinto, no vi ni una sola incidación en el pueblo, y no era yo solo el que iba mas perdio que un pulpo en un garaje.
2- La comida, escasa y mala, un triste cafe con leche con una cuarta parte de una procion de panetone para deasayunar el sabado, el que lo pillo pues hubo quien no probo el pastel, un misero plato de tortellini con 3 rodajas de pan como comida del sabado, No se lo que hubo para cenar ya que no nos quedaron ganas de pasar mas hambre. El desayuno del domingo a peror, cafe, ni una triste magdalena.
3- No habia ningún taller para reparaciones de emergencia, un simple pinchazo te hecha por tierra el fin de samana, triste señores mu triste.

En fin, creo que deberian reconsiderar toda un serie de cosas que hacen mas amena este tipo de reuniones.

V'ssss
No somos polvo, somos Magia
Imagen

Dragonfly
Moter@

Mensajepor Dragonfly » 10 Feb 2008, 22:07

Totalmente de acuerdo. Lo de la cena del sábado fue peor que la comida: carne estofada que olía mal, pan cortado desde el mediodía si lo pillabas y para beber nada, ni agua. Menos mal que se nos ocurrió pillar algo en un super por si acaso y aún nos comimos algun bocata y fruta.

Pero la compañía era buena, creo que para otra vez PONGO A DIOS POR TESTIGO DE QUE NUNCA MÁS VOLVERÉ A PASAR HAMBRE EN LLUNÁTICA.
las cosas tienen la importancia que cada quien les da, ni más ni menos.
Caronthe
Moderador
Contactar:

Mensajepor Caronthe » 10 Feb 2008, 22:10

Dragonfly escribió:PONGO A DIOS POR TESTIGO DE QUE NUNCA MÁS VOLVERÉ A PASAR HAMBRE EN LLUNÁTICA.

Jajjaja.. es verdad, la organización un desastre, y ya no vale eso de "les ha pillado desprevenidos que fuera tanta gente"
esther
Moter@ Asiduo
Contactar:

Mensajepor esther » 10 Feb 2008, 22:14

Pero la compañía era buena, creo que para otra vez PONGO A DIOS POR TESTIGO DE QUE NUNCA MÁS VOLVERÉ A PASAR HAMBRE EN LLUNÁTICA.

jajajjaja Dragonfly, yo ni en llunatica ni en ninguna otra concentra, ya nos encargaremos de saquear el super por si la comida va justa y mala.

3- No habia ningún taller para reparaciones de emergencia, un simple pinchazo te hecha por tierra el fin de samana, triste señores mu triste.

Que no lo digan a Tplus y a mi que nos hemos tenido q volver en taxi, la moto quedarse en benicasim y tener q volver el sabado q viene a buscarla, por q los inutiles de las aseguradoras te dejan la moto en el taller mas cercano al no considerar un pinchazo una averia importante, osea q el sabado otra vez volvemos a llunatica jajaja.
Imagen
denis
Moter@ Asiduo

Mensajepor denis » 10 Feb 2008, 22:15

Tienes mucha razón, se puede añadir mucho mas, pero para que.......
El año que viene, nuestro grupo no va a Lunatica.
Da la impresión que esta concentración ha seguido el mismo camino que otras, el lucro, puro y duro.
Denis
Birras y larga ruta.
Imagen

DaystarMurcia
Moderador
Contactar:

Mensajepor DaystarMurcia » 10 Feb 2008, 23:14

denis escribió:Tienes mucha razón, se puede añadir mucho mas, pero para que.......
El año que viene, nuestro grupo no va a Lunatica.
Da la impresión que esta concentración ha seguido el mismo camino que otras, el lucro, puro y duro.
Denis

Esto que comentáis no lo oí sólo el año pasado sino que el anterior también lo escuché. Pero al no ir yo nunca no he dicho nada.

Por lo que veo en las fotos al menos pillásteis sitio para comer sentados, y eso es un logro en Llunática (siempre según quién ha ido) que yo no he visto esa concentra en "mis carnes"....
"Conmigo quien quiera, contra mí el que pueda"
DaystarMurcia
Moderador
Contactar:

Mensajepor DaystarMurcia » 10 Feb 2008, 23:40

fotoro escribió:
DaystarMurcia escribió:Por lo que veo en las fotos al menos pillásteis sitio para comer sentados, y eso es un logro en Llunática (siempre según quién ha ido) que yo no he visto esa concentra en "mis carnes"....

Que no Paco, que esas fotos son de la cena del Sabado y no estabamos en el recinto.

Pues más a mi favor.....
DaystarMurcia
Moderador
Contactar:

Mensajepor DaystarMurcia » 10 Feb 2008, 23:54

Pos mira que ya es difícil encontrar una concentra que merezca la pena.

Por lo menos os habéis conocido, cosa que no te la quita ni la organización más espantosa.

Un saludo a tod@s y ya os conoceré en otra ocasión.
Nave
Moter@ Master

Mensajepor Nave » 11 Feb 2008, 00:01

Creo que estamos todos de acuerdo con el tema de la mala organización de la concentración. Pero no os preucupéis. Cada uno recoje lo que siembra.

Desde luego el año que viene El Daystar Custom Club no irá. Y tampoco los Crazy como dice mi buen amigo Denis.

Es un placer leer los post de gente que conoces en persona....

v'ssssssss para todos!
denis
Moter@ Asiduo

Mensajepor denis » 11 Feb 2008, 00:14

Nave al final te tumbo el Viejolo.
Jejejejejeje.
Birras y larga ruta.

Imagen
NoMod
Moter@ Master

Mensajepor NoMod » 11 Feb 2008, 08:17

Un placer haberos conocido. A la postre, era lo importante.

PD. Respecto a la calidad de las concentraciones está claro que "las grandes" tienden a defraudar. Todas buscan ser Pingüinos y esa no es la mejor meta. TOBOSO, ALCARAZ, ARANDA (y muchas otras), con unos 300-700 moteros son infinitamente más agradables en mi opinión.

PD2. Me ha fastidiado mucho que quienes habéis venido a una concentra por primera vez os hayáis quedado sin pin, o que lo hayáis tenido que comprar. Yo no salía de mi asombro a 30 € la entrada. Primera vez que lo veo.
Customiza tu mundo, tu vida...
y tu moto.
NoMod
Moter@ Master

Mensajepor NoMod » 11 Feb 2008, 08:51

Un especial saludo para JADE. Espero que te encuentres mejor!!!
Customiza tu mundo, tu vida...

y tu moto.
rubgadea
Moter@ Master
Contactar:

Mensajepor rubgadea » 11 Feb 2008, 09:20

pues a mi me ha molao, quitando el papeo que se arregla con irte fuera del recinto, lo demás cojonudo (y eso que no vi ni un striptease) claro que en el hotel supongo que se ve la cosa desde otro punto de vista, sobre todo el pedazo de desayuno de huevos con panceta . :D
SUPPORT 7.

Volver a “NACIONALES E INTERNACIONALES”