Cronica de Llunatica '08 by Nave

Salidas y eventos a nivel nacional o internacional

Moderadores: skartknet, admin, DCC

Nave
Moter@ Master

Cronica de Llunatica '08 by Nave

Mensajepor Nave » 11 Feb 2008, 10:45

Jueves, 7 de Febrero de 2008, son casi las 10 de la noche y la maleta sin hacer...que nervios, que me pongo (no tengo nada que ponerme...lo típico) que me llevo?. Bueno, a parte de lo lógico un par de mudas y camisetas decido llevarme también un pantalón para "estar por casa" unos baqueros, unas zapatillas, las chanclas, toallas y saco de dormir, la cámara de fotos otro gersey...total un cacho maletón de flipar para un fin de semana y de motero.

Me sé de alguno que tan sólo se trajo una bolsita del Carrefour.... :D :D

Tanta muda, para qué, sin con un calzon para todo el fin de semana sería suficiente. Siempre y cuando se siga la técnica del buen motero cochino...el primer día el calzón se cambia lo de alante para atrás y lo de atrás para alante. al segundo día se le da la vuelta y arreglado....

Bueno con el maletón encima del asiento lo fijo todo y me marcho a trabajar...El viernes en el trabajo todo el día pensando en el viaje y lo bien que me lo pasaría el fin de semana...

Salgo a las 14:30 de trabajar el viernes y me dirijo a Rivas-Vaciamadrid, donde quedé con Ako y Kepa sobre las 3. Venga a esperar y a esperar yo sólo en la gasolinera...hasta que me llama Kepa diciéndome que no arranca la moto de Ako...uffff Mal emepzamos....

El caso es que la consiguieron arrancar y llegaron a la gasolinera. Al parar la moto de Ako para repostar tuvimos que empujar entre Kepa y yo la moto de Ako para arrancarla a la carrera...(algo que tuvimos que repetir en todas las paradas :roll: )

Finalmente llegamos a Benicasim y ya empezé a notar el ambiente motero que tanto deseaba...mogollón de motos, buen tiempo y amigos...que más podía pedir? Fuímos directamente a inscribirnos para reunirnos con el resto de compañeros que ya estaban dentro del recinto esperándonos.

Después de pagar tuvimos que arancar de nuevo la moto de Ako empujándola y el pobre Kepa se pegó una buena hostia contra el suelo...el pobre rodó pero bien...y se hizo pupita....pobreee............... :shock: yo lo ví todo....bueno casi todo porque yo también luché para no caerme...

Por fin nos vimos unos pocos allí antes de ir a los respectivos aposentos a descargar equipaje y prepararnos para ir a cenar.... Como debe ser ya tradición fuímos a un bar que no estaban preparados para absorver tal cantidad de gente y encima los camareros no se enteraban...Freeman pidió un combinado número 4 que tardó como una hora en llegar ( sin exagerar un ápice ). Pero bueno, todo entre risas y demás. Ya que comimos con unos cuantos del Chapter Cataluña...

Al día siguiente era cita obligada juntarnos todos y hacer algo... Y así lo hizimos. Nos juntamos en un chiringuito en primera linea de playa y se hizo entrega de la bandera al chapter Cataluña. Acto seguido nos hizimos un montón de fotos todos juntos en la playa. Alguna foto saldría movida al intentar colocar la cámara en una de las duchas de piés de la playa le dí un cabezazo y tiré un par de cámaras a la arena...y dejé maltrecha la cámara de Ako....lo siento mucho. Espero que se pueda areglar...seguro que sí....

La comida del sábado no estuvo mal, lo que pasa es que se tardó mucho tiempo en la cola para un triste plato de tortellinis con un trozo de pan y algo que beber... Faltó organización. Digo yo que con una inscripción de 30€ dará para algo más....en fin....a algunos les abrá crecido el bolsillo éstos días...

Lo que es la concentración está bien por la cantidad de motos que ves (me gustan todas) y por el ambiente...pero, en mi caso, pagar 30€ por aparcar la moto dentro del recinto, me pongan una pegatina en el faro de la moto y una bolsa con cuatro papeles y una camiseta....

Lo mejor, como siempre es la compañía...Me lo pasé muy bien con todos vosotros y fué un placer conocer a muchos del Chapter Cataluña...buena sesión de chistes nos dimos el sábado...jejeje

Aunque es tán sólo un fin de semana, fué muy aprovechado, no se me hizo corto para nada y todo el día con las motos para arriba y para abajo...que es un poco a lo que se va...

Creo que estamos muchos de acuerdo con el tema de si merece la pena in a una concentración o no... Yo voto que la próxima vez nos lo montemos nosotros mismos. Es mucho mejor! Está decidido!

El Domingo, se levantó un poco más fresco, pero nada que protestar ya que hizo un tiempo de puta madre durante todo el fin de semana. Sobre la 1 partimos para, a mitad de camino comer en algún bar de carretera... la vuelta para Madrid fué muy buena, apenas había tráfico...tán sólo un poco cerca de Madrid pero poca cosa.

Espero no haberos aburrido mucho y espero que estéis todos bien y que recordemos esta Llunática '08 como el bonito encuentro entre distintos Chapter de éste grandioso club de motos, pero sobre todo de amigos y hermanos: DAYSTAR CUSTOM CLU.

Muchas v'ssssssss para todos

Nave
Moter@ Master

Mensajepor Nave » 11 Feb 2008, 10:52

DAYSTAR CUSTOM CLUB.....perdón.....

Respeto y Honor
NoMod
Moter@ Master

Mensajepor NoMod » 11 Feb 2008, 14:45

Qué grande eres NAVE!! Yo te voy a proponer como historiador oficial del "CLU" :) . A tu magnífica narrativa añado que la puta pegatina del faro es peor que la mosca más gorda y melosa; no sale. Mañana a ver si la quito con algún tipo de alcohol :D
Customiza tu mundo, tu vida...
y tu moto.
miguelon
Moter@ Asiduo

Mensajepor miguelon » 11 Feb 2008, 18:29

Pues yo llevo todo el dia entre mala leche y depre, es la puñetera depresion posvacacional. conclusion: me lo he pasado muy bien, por la compañia porque la concentra pseeee..
quiero otra de fin de semana pero los 30 pavos para cervezas.

Pd.: lo malo de la concentra que se lo metan por el P.C. yo me quedo con lo bueno
Nave
Moter@ Master

Mensajepor Nave » 12 Feb 2008, 09:49

he he heh heeh ehe he he

General_Lee
Moter@ Master

Mensajepor General_Lee » 12 Feb 2008, 11:40

Buena ya pasó Llunàtica 2008. No para todos porqué Esther y TPlus todavía tienen que volver en moto.
En el foro se puede observar que Llunàtica no empezó el 7 o el8 de febreo, empezó mucho antes. Montones y montones de posts en el foro hablando de los dias que quedan, de los nervios, de los preparativos, de como "empaquetar" los bartulos, ...
Bueno en aquel post empezó la aventura de Llunàtica. Creo que todos esos días también tienen que formar parte de Llunàtica y la ilusión debería entrar como parte de la valoración.

Que nos dieran mejor o peor de comer, el frio, la organización y la resta de minudencias no importan. Ninguno de nosotros fue a Llunàtica a comer marísco o pescado fresco, ni a estudiar como se organiza una concentra, ni de veraneo en la playa. Fuimos a lo que fuimos, y a lo que fuimos resultó algo que ni la magia de Walt Disney podrá plasmar en alguna de sus películas.

Nos juntamos un buen grupo, a ratos juntos, a ratos revueltos, a ratos dispersos, pero un buen grupo. Un buen grupo en muchos sentidos.
Nuestro viaje comenzó en les gavarres comiendo un bocata en el suelo.
Las Koncentras aunque siempre son lo mismo siempre son diferentes. Tal vez ahí resida la grandeza de estos eventos. Y no se repite una concentra por la comida o por la organización, si repetimos en una concentra es simplemente por la gente y por la aventura.

Para muchos, de los de Catalunya, fue su opera prima de las koncentras y está claro que la primera siempre será la primera. Y aunque esta no ha sido mi primera koncentra, Llunàtica también ocupará un lugar especial, en uno de los rincones especiales de mi corazón, por ser mi primera koncentra dentro de este grupo, por juntarnos gente de dos comunidades y como no por el cabezazo que le metió Nave a la ducha, que no nos hizo el streap-tease, pero el cabezazo nos dejo satisfechos.

Llunàtica 2008, a sido para muchos de nosotros una autèntica aventura, algunos no pudieron llegar, y otros todavía "no han vuelto".

La vuelta que hicimos Osito, Razor, Kairi, El Perla, Odissea y yo, nos hizo entender los que corren el Paris-Dakar. Destrozados físicamente despues de dormir en el suelo, de mal comer, de cervezas y orujos. Tomamos el camino por el interior, toda una aventura ya que nadie conocia esas carreteras ni esa ruta, sin GPS y ni tan siquiera un plano de una agenda de la tienda de los chinos.
Osito como se le ocurrio llevar una catedral de campaña, lleva una moto que ocupaba todo el carril de circulación, con los maderos atravesaos en la parrila de la moto. El perla que tiene que para a repostar cada pocos KM. Así que llegamos a casa ya era de noche, baldados, con las rodillas temblando, con frio en la medula, pero con el orgullo de ser motero que no nos cabía dentro.

Hoy mismo volvería a Llunàtica, hoy mismo repetiría la experiencia de frio, otra vez volvería a pagar los 30 Eurakos por un plato de "totellinis a la merda de brasso de camata marrano" que metia dentro del cajón de plastico hasta la axila (me recordó la mili), para volver a repetirlo me basta que con sólo uno de los que ha ido vuelva a ir. Porque lo que me ha hecho grande es edición de Llunàtica habeis sido todos vosotros compañeros.

Y a los que no habeis podido estar, que sepais que ha habido un pensamiento para vosotros (jo..er que lo que se estan perdido los que no han venido). Y siempre quedan las fotos.

Birras y Asfalto a tod@s y a disfrutar.
Imagen
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
rubgadea
Moter@ Master
Contactar:

Mensajepor rubgadea » 12 Feb 2008, 11:57

:cry: QUE GRANDE ERES COÑO!!!!!!!!
SUPPORT 7.
Caronthe
Moderador
Contactar:

Mensajepor Caronthe » 12 Feb 2008, 12:12

:D :D :D :D Joer tio, me ha entrao meera y to, de la emosion...
ARAPAHO
Moter@ Asiduo
Contactar:

Mensajepor ARAPAHO » 12 Feb 2008, 12:27

Me alegro que lo pasarais de p.m. y que no hubiese percances de ningun tipo.En la proxima espero poder estar con tod@s vosotr@s.

V´sssss
Imagen
osito64
Moter@ Asiduo

Mensajepor osito64 » 12 Feb 2008, 12:38

General eres grande, la mejor de las cronicas sin duda.
No somos polvo, somos Magia
Imagen
esther
Moter@ Asiduo
Contactar:

Mensajepor esther » 12 Feb 2008, 13:10

mas tocao la fibra, que bien escribe mi general.
Imagen
Ako
Moderador

Mensajepor Ako » 12 Feb 2008, 13:11

Chapeau General... :-D
ImagenImagen
toniii35
Moderador
Contactar:

Mensajepor toniii35 » 12 Feb 2008, 14:01

Coño que me ha emocionao :cry:
Imagen

"Donde hay educación, no hay distinción de clases"

Toniii35
Chapter.sur@daystarcustomclub.es
Nave
Moter@ Master

Mensajepor Nave » 14 Feb 2008, 13:02

Sabes llegar al corazón....bandido....... :D :D
CAJARUSA
Moter@ Asiduo
Contactar:

Mensajepor CAJARUSA » 14 Feb 2008, 17:36

Aunque solo sea por tomarme una birrita contigo, vuelvo a Llunatica el proximo año. Solo por eso merece la pena el viaje.
Si además es con toda la peña que nos juntamos este año y le unimos los que faltaron, voy aunque sea de rodillas.
Un abrazo mi general
:D :D :D
ESTE ABONADO ESTA DESCONECTADO O FUERA DE COBERTURA

Volver a “NACIONALES E INTERNACIONALES”