CIUDAD de ALCARAZ

Salidas y eventos a nivel nacional o internacional

Moderadores: skartknet, admin, DCC

NoMod
Moter@ Master

CIUDAD de ALCARAZ

Mensajepor NoMod » 28 Ago 2008, 07:56

www.sietemuelles.com
http://www.albacity.org/deporte/motos/h ... bacete.htm

Katy y yo estamos apuntados desde marzo. Si no conocéis la ciudad; es preciosa. No sé si quedarán habitaciones, pero nos alojamos en la plaza mayor a muy buen precio.

Alfonso VIII
967 38 01 52
36 €
En plaza mayor

Un saludo!

NoMod
Moter@ Master

Mensajepor NoMod » 24 Sep 2008, 08:18

Pues parece que Alcaraz tiene toques egipcios. Hay unos tal “Faraones” que tocan en la plaza del pueblo. Ni idea de quiénes son, pero tocan a las 2 de la madrugada. Me voy a tener que echar una siesta pre-madrugada (la edad no perdona), porque son capaces de tocar hasta las cuatro. Uff…que estrés! ¿Y me pregunto? ¿porqué no tocar a las ocho de la mañana? ¿Es que a nadie le apetece una copita y un puntito mañanero?

PD. Al final, se tocarán las pelotas. Dan lluvia todo el fin de semana en Alcaraz, en particular el sábado. Otra vez entrando en restaurantes y bares chorreando como un paraguas con patas.
NoMod
Moter@ Master

Mensajepor NoMod » 24 Sep 2008, 08:20

Pues parece que Alcaraz tiene toques egipcios. Hay unos tal “Faraones” que tocan en la plaza del pueblo. Ni idea de quiénes son, pero tocan a las 2 de la madrugada. Me voy a tener que echar una siesta pre-madrugada (la edad no perdona), porque son capaces de tocar hasta las cuatro. Uff…que estrés! ¿Y me pregunto? ¿porqué no tocar a las ocho de la mañana? ¿Es que a nadie le apetece una copita y un puntito mañanero?

PD. Al final, se tocarán las pelotas. Dan lluvia todo el fin de semana en Alcaraz, en particular el sábado. Otra vez entrando en restaurantes y bares chorreando como un paraguas con patas.
NoMod
Moter@ Master

Agradeimiento a un compañero desconicido

Mensajepor NoMod » 29 Sep 2008, 07:00

Una buena concentración y un pueblo que merece la pena una visita.

El tiempo, mejor del que esperábamos. Lo único, el regreso a Madrid con tramos que yo ya no sabía si iba en moto o en una zodiac.

Con tanto casco, guantes, chupas, etc., me dejé la videocámara en una mesa en una terraza. Me di cuenta ayer tras el café y a punto de salir. El bar estaba cerrado –eran las 8 de la mañana. Me acerqué a la policía local (al lado del bar) a ver si por un casual alguien había devuelto una cámara y se rieron de mí por ingenuo.

Llegue a casa, llamé al hotel y los del hotel me dieron el teléfono del bar. Llamé al bar. Tenían la video cámara. Un compañero motero la devolvió. Nunca sabré quien fue, pero desde aquí mi agradecimiento a ese compañero, y mi desprecio hacia quienes creen por norma que no hay buena gente ahí fuera.

Quien quiera que seas...¡gracias!!
pepecustom
Moter@ Asiduo

Mensajepor pepecustom » 29 Sep 2008, 13:55

Me alegro que lo pasarais bien!

Es muy agradable saber que todavia hay gente honrada... motero tenia que ser... 8)
Imagen

Según recientes estudios, 3 de cada 6 personas son la mitad

CAJARUSA
Moter@ Asiduo
Contactar:

Mensajepor CAJARUSA » 29 Sep 2008, 22:42

Estamos mu mayores.....
En Pinguinos el telefono, en Alcaraz la cámara. Cualquier dia te dejas la moto. :D :D :D :D

Imagen
ESTE ABONADO ESTA DESCONECTADO O FUERA DE COBERTURA
Nave
Moter@ Master

Mensajepor Nave » 30 Sep 2008, 09:02

Me alegro que lo pasarais bien y jo que suerte con la cámara...

....ainss....como están las cabezas....

v'ssssssssss
NoMod
Moter@ Master

Mensajepor NoMod » 30 Sep 2008, 18:25

Desde luego soy un desastre. Sin saber que la cámara estaba en el bar de vuelta u devuelta, Katy y yo tomamos tres cafés y medio paquete de tabaco de camino a Madrid que nos relajaron mucho. Es que la cafetería del hotel no estaba abierta cuando salimos y nos quedamos sin café y sin tabaco y, además, sabiendo que habíamos perdido la dichosa cámara. Una de esas mañanas para olvidar, y al mismo tiempo un día para recordar gracias a esa persona. "Emociones fuertes" cuando se está más cerca de los 50 que de los 40.

PD. Esta salida que nos proponen jordi y joanna para el sábado 18 está muy bien. Será un placer veros a todos ese día!! El que no se haya apuntado, que se apunte. Algo me dice que estos dos nos proponen usa salida memorable.

PD2. Si hace bueno mejor que mejor. Si llueve, a ponerse un chubasquero...
rubgadea
Moter@ Master
Contactar:

Mensajepor rubgadea » 02 Oct 2008, 11:13

joer que suerte con la camara, ya que hay gente buena, pero queda muy poca...

un saludo.
SUPPORT 7.

Volver a “NACIONALES E INTERNACIONALES”