MOTAUROS 2009

Salidas y eventos a nivel nacional o internacional

Moderadores: skartknet, admin, DCC

NoMod
Moter@ Master

MOTAUROS 2009

Mensajepor NoMod » 29 Dic 2008, 18:46

Esto tiene su gracia y lo comparto con vosotros por lo estrambótico de la situación.

No quiero ir a pingüinos este año, sino a Motauros. No hay sitio para dormir, hotel, me refiero. Por lo tanto me pongo en lista de espera hace 2 meses o más y apunto a Jordi. Un hotel en mi lista de espera es “El Tratado”.

Hoy me llama un pibe del hotel y me pregunta si estoy interesado. Claro que estoy interesado!!! Le escucho.

Me dice que hay moteros que no quieren alquilar una plaza de garaje y que, por lo tanto, tienen disponibilidad ofreciendo dormir en el garaje junto a la moto si bien me advierte que “sería recomendable tener un saco de dormir”.

¿Qué dice uno a eso? No entré en tema de precio…colgué con una sonrisa de alguien que no puede dar crédito a lo que oye.

PD. No me llamó ayer 28, sino hace un rato, día 29. Asombroso!
Customiza tu mundo, tu vida...
y tu moto.

Aligator
Moter@ Asiduo

Re: MOTAUROS 2009

Mensajepor Aligator » 06 Ene 2009, 21:52

Ostras tronco yo no perdia la oportunidad o una de esas casetas de obra a precio de Hotel de 4 estrellas .
La leche lo que se inventan algunos , igual te ofrecio el establo al lado del buey y la Mula asi en plan Navideño .

Ale ya hay representación del DCC en las concentras de Invierno tu en Motauros y Cajarusa en Pinguinos .Pillar una tienda de campaña coñooooooo y dormis juntos y calentitos . :mrgreen:

Salu2
Se recupera antes un inteligente de un fracaso que un estupido de un exito . Be beer my friend
CAJARUSA
Moter@ Asiduo
Contactar:

Mensajepor CAJARUSA » 06 Ene 2009, 21:56

NoMod escribió:Esto tiene su gracia y lo comparto con vosotros por lo estrambótico de la situación.

No quiero ir a pingüinos este año, sino a Motauros. No hay sitio para dormir, hotel, me refiero. Por lo tanto me pongo en lista de espera hace 2 meses o más y apunto a Jordi. Un hotel en mi lista de espera es “El Tratado”.

Hoy me llama un pibe del hotel y me pregunta si estoy interesado. Claro que estoy interesado!!! Le escucho.

Me dice que hay moteros que no quieren alquilar una plaza de garaje y que, por lo tanto, tienen disponibilidad ofreciendo dormir en el garaje junto a la moto si bien me advierte que “sería recomendable tener un saco de dormir”.

¿Qué dice uno a eso? No entré en tema de precio…colgué con una sonrisa de alguien que no puede dar crédito a lo que oye.

PD. No me llamó ayer 28, sino hace un rato, día 29. Asombroso!

y luego dicen que hay crisis... :lol: :lol: :lol: :lol:
Supongo que el precio de la plaza de garaje cambiara de precio segun las vistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ESTE ABONADO ESTA DESCONECTADO O FUERA DE COBERTURA
Aligator
Moter@ Asiduo

Mensajepor Aligator » 15 Ene 2009, 16:18

En MOtauros un tiempo estupendo casi todo el dia ni frio ni calor , por la noche un negativo al lado del 7 pero ... naaaa.

9900 visitantes en MOtauros y 16mil y pico en Pinguinos .

No me creo lo de MOtauros y lo de pInguinos muchissimo mejor organizado que el año pasado igual fue el numero de asistentes el que facilito la labor.

A Motauros se deplazaron todos los chorizos que no fueron a Pinguinos por que habia vigilantes y los borrachos , de paso robaron algun casco y a un par de puestos que no tenian al vendedor dentro con la escopeta .

Como comerciante.... Pinguinos .

Nevada mas copiosa Pinguinos.

Pero a Motauros llegaron algunos loc@s con sus damitas gracias a los cuales tuvo su parte mas buena , ademas de entregarme una galleta .

Saludos :mrgreen:
Se recupera antes un inteligente de un fracaso que un estupido de un exito . Be beer my friend
moba
Moter@

Mensajepor moba » 31 Ene 2009, 00:30

Yo no he estado nunca en Pinguinos ni en Motauros aunque dicen que lo segundo es mas autentico, haber si me podeis sacar de dudas, este año aparte del frio tipico de Pucela se añadio un vendabal cojonudo nevada incluida. sld2

NoMod
Moter@ Master

Mensajepor NoMod » 06 Feb 2009, 18:44

moba escribió:Yo no he estado nunca en Pinguinos ni en Motauros aunque dicen que lo segundo es mas autentico, haber si me podeis sacar de dudas, este año aparte del frio tipico de Pucela se añadio un vendabal cojonudo nevada incluida. sld2

Como puedes imaginar lo de “auténtico” va en gustos. Muchos en el club han estado en Pingüinos, no tantos en Motauros, que a mí me conste.

Por ejemplo, a mí que el pibe que organiza Pingüinos se lleve pingüe beneficio a cambio de poca leña, letrinas malolientes y similares, me importa un rábano porque al final, termino por el casco antiguo de Valladolid tomando, comiendo y durmiendo. Me puede molestar pagar un precio que incluye “servicios” que no uso, como camping, leña, duchas, etc. Ten en cuenta que la gran mayoría NO va camping y el “pibe” lo sabe y ahí está su beneficio, parte de él. No me importa porque con ese dinero que no uso, con los servicio que no uso, en teoría se paga un mejor servicio a los compañeros de camping. Con esta consideración, me hartan los que van a hotel y se quejan de todo, hasta del barro en el que no acampan. Como voy a hotel SIEMPRE, no me quejo realmente.

El año que viene iré a Motauros pero no me alojaré en Tordesillas porque tanta gente me agobia. Me quedaré en Toro, parada ya clásica de esa concentración y en donde sí hay hoteles disponibles. Antes de ir a Toro pasaré por Tordesillas a registrarme, tomar unas cañas y comer. Luego a Toro, pero siempre entro en el recinto de las concentras porque me alucina (y me gusta) ver el espíritu de aguante de tantos y tantos compañeros desconocidos que yo, que yo no tengo ya.

Mira…una concentra se mide por cómo te tratan los de la hostelería del lugar que alberga la concentra, en mi opinión. En muchos sitios te tratan como a ganado en hoteles, bares y restaurantes. En otros no. Somos aves de paso y nos dan…sartenazo en más de una ocasión.
Customiza tu mundo, tu vida...

y tu moto.
moba
Moter@

Mensajepor moba » 06 Feb 2009, 22:00

Eso ya no te lo puedo decir (el trato de la hosteleria) supongo habra de todo, la ciudad y los pueblos se vuelcan con los moteros y desde el punto de vista economico es importante tratarlos bien para que repitan, por cierto buen vino en Toro.

Volver a “NACIONALES E INTERNACIONALES”