Recomendación taller en Mallorca...

todas las islas

Moderadores: skartknet, admin, DCC

juanmaboeing
Moter@ Novat@

Recomendación taller en Mallorca...

Mensajepor juanmaboeing » 01 May 2014, 15:41

Hola a todos! soy nuevo aquí... Hace 4 días que tengo mi Daystar, de segunda mano, 26.000 km.. Y me vibran un par de cosillas, cosa que por lo que veo es normal... pero aparte, cuando desacelero con una marcha puesta, me hace como un "burgh, burgh, burgh.." (por la zona de la cadena) que no sé qué es... donde la compré (concesionario en Barcelona) me dijeron, en pocas palabras, que eso era normal... Se puede decir que soy un principiante en las motos, pero diría que no debería ser normal.... y me gustaría llevarla a algún taller que me recomendéis para asegurarme de que es normal, o por lo menos que sepa como arreglarlo, o decirme qué es lo que puede ser... Muchísimas gracias por vuestra ayuda! Un saludo.
Imagen

tiparu
Moter@ Novat@

Re: Recomendación taller en Mallorca...

Mensajepor tiparu » 30 Sep 2017, 14:56

Hola, no se si todavia necesitas un buen taller para la Daystar, pero yo te aconsejo que vayas a Trota Motor. En el servicio oficial de Dues Rodes es una mierda,ni se te ocurra llevarla, me han puesto camera de aire a unos neumaticos tubeless sin preguntar, me han tensado demasiado la cadena que tube que volver por el sonido que hacia el piñon de ataque, vamos, unos chapuceros que no saben ni de par de apriete ni de nada y son muuuuy caros.
Sobre la vibracion cambia el piñon con uno de 15 dientes (ebay JTF 1263 15) . Mejora bastante solo con el piñon pero tmb puedes mirar dentro del faro que los cables y las regletas tambien vibran.
Mirate bien el tensado de la cadena y el rodillo tensor, puede que al decelerar te hace el ruido por eso.

Espero que te ha servido de ayuda,
Saludos

Volver a “BALEARES”