Y no para de llover!

todas las islas

Moderadores: skartknet, admin, DCC

wayto
Moter@ Junior

Y no para de llover!

Mensajepor wayto » 09 Ene 2010, 11:34

Ya van 2 veces que vuelvo hecho sopa del curro porque quiero sacar la peque a pasear... A ver si deja ya de llover y podemos volver a salir sin tener que llevar chubasquero! :)

preformado
Moter@

Re: Y no para de llover!

Mensajepor preformado » 09 Ene 2010, 11:56

le vamos a tener que poner a la moto unas patas como las de los hidroaviones para poder salir con ellas,por que esto parece londres ya en vez de Mallorca.bueno estan igual en todas partes ,mal de muchos consuelo de tontos :lol: :lol: :lol: :lol:
ex daystar.ahora c800 intruder
wayto
Moter@ Junior

Mensajepor wayto » 15 Ene 2010, 17:43

Pues si...

Ayer sali y había bastante viento, pero el pronostico decía que no llovería, asi que pillé mi dama y me fuí con cuidado por el viento, pero muy contento a trabajar... a las 10 calles empezó a chispear, llegué semi-mojado al curro, pero pensé que era algo pasajero, el telediario no había anunciado lluvia, debía ser algo muy puntual y pasajero. Después de 3 horas lloviendo me toca salir para casa... Nuevamente llegué hecho sopa!

Hoy ya con sol, dejé la moto en el parking por las dudas :)
Blackstar
Moter@ Asiduo

Mensajepor Blackstar » 16 Ene 2010, 04:47

Pues habra sido en Palma porque en Inca ni gota .......
Imagen
preformado
Moter@

Mensajepor preformado » 16 Ene 2010, 12:01

yo he aprovechado esta mañana para dar un paseo me he llevado a mi hijo pequeño,hemos ido hasta can pastilla y alrrededores por lo menos me he quitado un poco el mono de cojerla por que con el tiempo que esta haciendo no te fias como dice Wayto crees que no llovera y te pones chorreando.
saudos.
ex daystar.ahora c800 intruder

wayto
Moter@ Junior

Mensajepor wayto » 18 Ene 2010, 16:34

Hoy si! hoy asoma medio rayo de sol! al curro en moto y luego al gimnasio como un campeón!
Y parece que esta semana será toda igual, toco madera :)

Volver a “BALEARES”