hola, estais ahi?

todas las islas

Moderadores: skartknet, admin, DCC

jjoma

hola, estais ahi?

Mensajepor jjoma » 07 Sep 2006, 17:50

bueno. pues aqui estoy yo tb. Que si conoceis alguien que quiera una damita con pocos kms me dais un toque... y bueno a ver si quedamos algun dia para dar una vueltina.

jjoma

Mensajepor jjoma » 19 Sep 2006, 13:30

bueno gente... ya la he vendido. De todas formas estaré por aquí
Julio

Mensajepor Julio » 19 Sep 2006, 13:47

Si es que una damita con pocos kilómetros se vende enseguida :D :D
Es la profesión más antigua, dicen
CUBIPERE
Moter@ Master
Contactar:

Mensajepor CUBIPERE » 25 Sep 2006, 21:41

otro solitarío.................
Imagen
bareto

Re: hola, estais ahi?

Mensajepor bareto » 05 Oct 2006, 08:35

jjoma escribió:bueno. pues aqui estoy yo tb. Que si conoceis alguien que quiera una damita con pocos kms me dais un toque... y bueno a ver si quedamos algun dia para dar una vueltina.

Ayer mismo vi una damita color blanco oro (llamale champagne, plata o como quieras) de unos 7000KM ( o eso ponia el marcador), con alforjas y los embellecedores laterales de la cadena y tal cromados.

La moto pertenece a una tal Valeria y vende la moto por 800€. tenia puesto un cartelito (la tiene en la zona de Porto-pi). Te pille el telefono:
630388175

Adioooooos!

bareto

Re: hola, estais ahi?

Mensajepor bareto » 05 Oct 2006, 08:38

bareto escribió:
jjoma escribió:bueno. pues aqui estoy yo tb. Que si conoceis alguien que quiera una damita con pocos kms me dais un toque... y bueno a ver si quedamos algun dia para dar una vueltina.

Ayer mismo vi una damita color blanco oro (llamale champagne, plata o como quieras) de unos 7000KM ( o eso ponia el marcador), con alforjas y los embellecedores laterales de la cadena y tal cromados.

La moto pertenece a una tal Valeria y vende la moto por 800€. tenia puesto un cartelito (la tiene en la zona de Porto-pi). Te pille el telefono:
630388175

Adioooooos!

Jodeeeer..... justo acabo de publicar el mensaje y me he dado cuenta d que vendias una moto, no querias una!!!! :oops: si es que a estas horas estoy apollardao!

I NEED COFFEE!!!!!!!!

saludetes...

Volver a “BALEARES”