Cuantos somos en Baleares?

todas las islas

Moderadores: skartknet, admin, DCC

DaysteroSolitario
Moter@ Novat@

Cuantos somos en Baleares?

Mensajepor DaysteroSolitario » 16 Mar 2006, 19:48

Sólo por curiosidad,¿cuanta gente de las Baleares estamos registrados en este nuevo foro del DCC (registrado)?
Lo bien hecho,bien parece.

saralamasmala

Mensajepor saralamasmala » 16 Mar 2006, 21:42

Hola!! .. me han dicho que estás solito .. joerrr que rabia .. ¿has preguntado al de la tienda que le compraste la moto si se vendió algunas mas en Baleares? podrías hacer una campaña para que alguno se registre en el foro .. ya sabes, aunque sea que salgais dos a hacer rutas ... es que además hay mar de por medio, no es como irse a Sevilla o Extremadura a hacer una visita
:mrgreen:

igualmente, encantada de conocerte :wink:
DaysteroSolitario
Moter@ Novat@

Mensajepor DaysteroSolitario » 18 Mar 2006, 11:24

Venga sara,se han vendido en cantidades industriales,en el concesionario hay un cartel anunciador de este foro y del custom 125,mi nº de móvil,el de,mi hasta ahora compañero de rutas,que ya no salimos juntos,hay otro compi con una VS antigüa que me suele acompañar.
Pero de la demas peña,ni por asomo.
Es el caracter mallorquin,muy retraidos,y ya no me asusto de eso,jajajaja
Ya saldran como las flores,en primavera.
Un saludota sara,y gracias por interesarte por un servidor,smuackss.
V´ssss
bareto

Mensajepor bareto » 22 Abr 2006, 10:06

Hola Dayero!

yo todavia no me puedo unir a vosotros, porque de momento estoy estudiando y trabajando en Inglaterra. pero a final de junio vuelvo definitivamente a la isla.

La primera cosa que voy a hacer es comprarme una dama. ya me he puesto en contacto con el concesionario (2rodes) para asegurarme que no tendre problemas de Stock.

Osea que este verano, si estas dispuesto a aguantar la velocidad de crucero del rodaje, podemos hacer todas las rutas que quieras.

Saludos y dile a tu compañero que se mejore!

Toni
DaysteroSolitario
Moter@ Novat@

Mensajepor DaysteroSolitario » 23 Abr 2006, 16:50

Eso esta hecho,tio,llamame cuando vengas y te presentare a José Maria propietario de Dues Rodes
Saludoa a Inglaterra

Volver a “BALEARES”