Indicador de neutro y calado de la moto

Postea aqui todo lo que no tenga cabida en otras secciones o para dar mayor difusion a un mensaje importante

Moderadores: skartknet, admin, DCC

RocKStatioN
Moter@ Junior

Re: Indicador de neutro y calado de la moto

Mensajepor RocKStatioN » 29 Ene 2018, 14:54

Muy chula la bicha. Por ali vi unos muy similares al original.
En verdad es mas practico tenerlo todo en un cuadro, pero me mola que tenga 2. Los que vi digitales, para la velocidad parece que venga de forma electronica y no el cable cuadrado que viene.
La tuya es fi? Para los cables para salir de dudas de los colores, mira el cdi, ahi van los 3 del rpm.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Blackwolf87
Moter@

Mensajepor Blackwolf87 » 29 Ene 2018, 15:06

Luego te paso fotos de cómo es lo de. El velocímetro para que lo veas por si te interesa,por cierto aunque no biene a cuento,pero por si te diese la neura...llevo un filtro cónico sacado por fuera y la verdad que se nota la moto más alegre
Vaamos bonitas vasmoos!!
Blackwolf87
Moter@

Mensajepor Blackwolf87 » 29 Ene 2018, 15:16

Se los indicadores que me dices,pero me dan la sensación de que son pequeños,mira este va así,de la ficha de tres sale un cable que es el que lleva la rosca para el velocímetro
IMG_20180129_151351.jpg
Vaamos bonitas vasmoos!!
RocKStatioN
Moter@ Junior

Mensajepor RocKStatioN » 29 Ene 2018, 17:56

A ok. Si ese cable es el del velocimetro normal pues. Menudo chocho de cables, esos conectores los pusiste tu no?
Si ll del aire alguno se lo he visto, pero me interesa mas el tema del carburador, el tema es que no hay uno que funcione mejor a todos digamos, el mikuni algunos les mejora y a otros les empeora o se queda igual.

Pero si, todo lo que sea darle mas brio, bienvenido sea.

Blackwolf87
Moter@

Mensajepor Blackwolf87 » 29 Ene 2018, 19:47

Ese es el filtro,JJ yo esque el carburador aún no lo e querido tocar ya que veo muchas opciones que h hecho la gente pero no me queda nada claro
IMG_20180111_205458.jpg
Vaamos bonitas vasmoos!!

RocKStatioN
Moter@ Junior

Mensajepor RocKStatioN » 29 Ene 2018, 20:39

Joer que bonita esta quedando. Veo que tienes un par de tapas cambiadas, esas tambien son del aliexpress? Con los velocimetros aun no me decido, algunos que me gustan, de noche no se ven muy bien. El tuyo es una opcion interesante, tarda mucho el refresco del indicador de velocidad? Las marchas solo tenemos indicador de neutro no? El cdi que llevo no creo que marque mas, como lo ves tu? Le pudiste poner para que marque todas las marchas?

RocKStatioN
Moter@ Junior

Mensajepor RocKStatioN » 29 Ene 2018, 22:21

He pillado el mismo tacografo que tu, eso si, por amazon asi el miercoles lo tengo xD me costo algo mas caro, menos de 32€ pero bueno.
Entiendo que todas las cosas no te funcionaras, como por ejemplo nivel de combustible y marcha engranda no?
Blackwolf87
Moter@

Mensajepor Blackwolf87 » 30 Ene 2018, 11:52

Claro man, nuestras motos no llevan para indicar las marchas,supongo que habría que pillar algún sistema de estos de imanes y conectarlo hay, y pRa el nivel del combustible habría que sacar el cable desde el reloj de. Combustible de el depósito,las chapas esas de rejilla y la tapa de el filtro son caseras jjjj (dremel,rejilla y listo) pues tío ya irás contando tus experiencias JJ y yo en cuanto tenga tiempo lo terminare,haber si puedo servirte de ayuda para cuando instales el tuyo
Vaamos bonitas vasmoos!!
RocKStatioN
Moter@ Junior

Mensajepor RocKStatioN » 30 Ene 2018, 12:27

Ya me imaginaba yo ll de las marchas :/ pero bueno.
Lo del deposito, yo pensaba que si se podia con los conectores que lleva el deposito, creo que conectandolos podria funcionar, no se si seran los que estan abajo del deposito al lado derecho o el mismo indicador de combustible usar esos cables. Es algo que probare si o si xD
Vi mas o menos como se configuraba el trasto ese, supongo que en las instrucciones te vendra, pero por lo que entendi cuando lo configuras, le indicas que cantidad de clmbustible tiene para que sepa cuanto te queda mas menos.

Blackwolf87
Moter@

Mensajepor Blackwolf87 » 30 Ene 2018, 13:10

Así es,si tío seria sacar los cables que van al depósito y conectarlos al cacharro,te biene con el esquema eléctrico,y coinciden prácticamente todos los colores de los cables
Vaamos bonitas vasmoos!!
RocKStatioN
Moter@ Junior

Re: RE: Re: Indicador de neutro y calado de la moto

Mensajepor RocKStatioN » 03 Feb 2018, 18:27

Blackwolf87 escribió:Se los indicadores que me dices,pero me dan la sensación de que son pequeños,mira este va así,de la ficha de tres sale un cable que es el que lleva la rosca para el velocímetro
IMG_20180129_151351.jpg
Estoy manos a la obra con el, no veas ll que me a costado lijarlo para que entrara en la cubeta cromada del Rpm.
Ya tengo casi todos los cables conectados, me falta el de combustible y el de la bateria rojo.
La duda que me viene, tu como montaste el cable del velocimetro? Se supone que tienes que poner imanes para que cuente las vueltas, pero en tu imagen sale como enrosacado al cable de serie de la moto.

Ya se que soy muy pesado pero tu foto me creo dudas xD. Si mañana me da tiempo pondre el del combustible a ver.

Blackwolf87
Moter@

Mensajepor Blackwolf87 » 06 Feb 2018, 13:05

Los imanes van dentro de la rosca de el cable original ,lo de el combustible que has hecho? Sacaste el cable desde el depósito n?
Vaamos bonitas vasmoos!!
Blackwolf87
Moter@

Mensajepor Blackwolf87 » 06 Feb 2018, 13:06

Por cierto a qué te refieres con la cubeta cromada de el cuenta rpm
Vaamos bonitas vasmoos!!
RocKStatioN
Moter@ Junior

Mensajepor RocKStatioN » 06 Feb 2018, 21:00

Aun no ll tengo del todo terminado, me falta poner el cable de indicador de bateria. Te comento, en mi caso, el cable del indicador que vale para el combustible, es el negro, en mi caso tengo uno amarillo, verde y negro, el negro es el que me marca la cantidad. El cable negro lo cojo directamente del que esta en el deposito donde el indicador de nivel de combustible. Aun lo regule, pero lo tengo lleno y me sale lleno.
Lo del velocimetro, de verdad, no entiendo a como lo pusiste, yo pensaba que tenia que poner los imanes por la rueda y la rosca con el cable contaba las vueltas, pero no entiendo eso que la enrroscaras directamente al original. No me queda claro eso.
RocKStatioN
Moter@ Junior

Mensajepor RocKStatioN » 07 Feb 2018, 23:37

Hoy casi lo deje terminado, pero el marcador de combustible, hace que se vea raro el tacografo, me parece extraño porque hace dos dias se veia con claridad pero hoy no funciona bien con el conector del combustible. Probare con los cables de abajo a ver

Volver a “Daystar 125 Carburación”