Indicador de neutro y calado de la moto

Postea aqui todo lo que no tenga cabida en otras secciones o para dar mayor difusion a un mensaje importante

Moderadores: skartknet, admin, DCC

Blackwolf87
Moter@

Re: Indicador de neutro y calado de la moto

Mensajepor Blackwolf87 » 11 Feb 2018, 21:12

Yo ahora e solucionado lo de las rpm y el neutro con un cable de otra Daystar,de un amigo que la tiene para desguace,lo que no consigo dar es con la velocidad como lo has conectado tu?,el indicador de gasolina de momento lo dejaré sin conectar y seguiré guiándome del depósito.
Vaamos bonitas vasmoos!!

Blackwolf87
Moter@

Mensajepor Blackwolf87 » 11 Feb 2018, 21:15

Por cierto sube una fotico haber que tal te ha quedado por que según entendí has metido el velocímetro en la cubeta original de el cuenta rpm?? Osea sigues llevando las dos esferas no?
Vaamos bonitas vasmoos!!
RocKStatioN
Moter@ Junior

Mensajepor RocKStatioN » 11 Feb 2018, 21:36

Pues yo lo de la velocidad lo he puesto pero aun no lo he probado, aparte tengo que medir la distancia para ponerle la medida exacta al velocimetro.
Esque hace un frio de mierda y no avanzo con la moto, pero le sacare la foto cuando pase cerca.

El velocimetro, la parte que va a la rueda lo atornille en una tuerca que tiene la moto para sujetar el cable del velocimetro.
Te hago un croquis demigrante.

En verde la tuerca, que agarra el sujeta cable (rojo) en azul es donde he puesto los imanes que son 3. Lo que tienes que poner ahi es la pieza negra con forma de L que tiene un agujero redondo y otro alargado.
Si mañana me acuerdo te saco fotos.Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Blackwolf87
Moter@

Mensajepor Blackwolf87 » 11 Feb 2018, 22:08

Me estás dejando loco...tres imanes? Ami solo me.venian dos,si pásame fotos cuando puedas esque el manual que me vino Ami...no sé si será como el tuyo pero es un poco ful,supongo entonces que has sacado un cable desde el conector de el cuenta ala rueda no?
Vaamos bonitas vasmoos!!
RocKStatioN
Moter@ Junior

Mensajepor RocKStatioN » 11 Feb 2018, 22:21

Lo de los imanes da un poco igual, luego en el cuenta cuando lo configuras, hay un apartado que es para indicar cuantos imanes lleva.

A ti no te venia un cable con una rosca larga en un extremo y un conector de 3 cables en el otro? Ese es el cable del velocimetro.

Blackwolf87
Moter@

Mensajepor Blackwolf87 » 12 Feb 2018, 06:54

Entonces corto la rosca y atornillo ese cable al sujeta cable que lleva la rueda..joder tío i yo que pensaba que lo tenía claro jjjjj
Vaamos bonitas vasmoos!!
RocKStatioN
Moter@ Junior

Mensajepor RocKStatioN » 12 Feb 2018, 09:18

No tienes que cortar nada, luego le hago fotos para que lo veas, la misma rosca del sujeta cables te sirve.

Blackwolf87
Moter@

Mensajepor Blackwolf87 » 12 Feb 2018, 13:10

Vale man te lo agradecería muchísimo por que llevo un follón mental ahora mismo que flipas jajajaj
Vaamos bonitas vasmoos!!
Blackwolf87
Moter@

Mensajepor Blackwolf87 » 12 Feb 2018, 19:43

IMG_20180212_193932.jpg
Man perdóna si soy pesao pero me estoy rompiendo la puta cepa con esta mierda,te debo una barra libre de birras ya por adelantado jjjj, entonces haber si lo e entendio yo bien...el cable de el velocímetro lo has sujetado al tornillo y se queda así? O lo enrroscas a algún sitio
Vaamos bonitas vasmoos!!
RocKStatioN
Moter@ Junior

Mensajepor RocKStatioN » 12 Feb 2018, 19:46

Jajaja justo le estaba haciendo la foto. A ver si se ve bien.ImagenImagenImagenImagenImagen

Blackwolf87
Moter@

Mensajepor Blackwolf87 » 12 Feb 2018, 19:51

Muchas gracias man! Pues esque yo esa pieza no ta tengo...me la tendré que fabricar..se te a quedao ideal dentro de la cubeta de serie
Vaamos bonitas vasmoos!!
Blackwolf87
Moter@

Mensajepor Blackwolf87 » 12 Feb 2018, 19:53

Por lo que veo,el imán debe pasar justo por debajo de el sensor la has dejado la altura justa no?
Vaamos bonitas vasmoos!!
RocKStatioN
Moter@ Junior

Mensajepor RocKStatioN » 12 Feb 2018, 20:04

A mi esa pieza me venia dentro de la caja. Si ahora esta mas o menos, como trasteo a ratos sueltos con este tiempo. La cubeta tampoco esta puesta del todo hasta que termine de configurarlo todo bien pero bueno. Poco a poco.

Vamos no lo he probado, pero creo que lanidea es que la rosca esa gorda, detecta el iman cada vez que pasa. La puedo ajustar mas o menos pero si los imanes quedarian por ahi. Por donde van las tuercas esas.

En youtube uno le ponia como una lamina doblada abrazada al amortiguador. Quedaba bien.

Lo que me tiene mosca es lo del combustible. Aun me falta probarlo por los cables de abajo.

Tu el cable rojo ese de la bateria, lo as conectado al cable rojo no? Se supone que es para mantener la memoria del tacometro.
A y para configurarlo te quedas pulsando el boton y luego le das al contacto si soltar el boton hasta que te aparezca el menu para configurar. No se puede hacer con la moto encendida.

Blackwolf87
Moter@

Mensajepor Blackwolf87 » 12 Feb 2018, 20:24

No,te diría que no e conectado nada directo ala batería,que vídeo es? Así lo busco haber muchas gracias por todo man
Vaamos bonitas vasmoos!!
RocKStatioN
Moter@ Junior

Mensajepor RocKStatioN » 12 Feb 2018, 20:36

Jajajaja eres la polla :D

El primer video te dice para que don cada color de cable, vamos lo que viene en las instrucciones.

https://youtu.be/h8Fm0SX5wfY

El segundo te explica como configurarlo

https://youtu.be/w_q89_PpoKo

Si tienes alguna duda con los cables, creo que sabria responderte.

Pero digo yo que alguno habras conectado no?

Volver a “Daystar 125 Carburación”