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No me pasa de 90

Publicado: 21 Dic 2017, 00:09
por Roberto
A ver, la moto es nueva y con garantía, es una Daystar 125'17. Antes de ayudar a encontrar el problema lo que más me interesa es saber lo que tiene que dar la moto y si lo veis normal. Cuanto dan las vuestras?
La moto no me pasa de 97 de marcador en llano (peso 70kg), tiene 1500km y dudo que se suelte esos 20 que le faltan :x poca broma. Cuesta arriba ni hablo.
En 4 se me pone a 10.000rmp, de ahí no pasa, está en 95 y pongo quinta y ya no suena tan enérgica, sube hasta los 97, y si es cuesta arriba pues baja hasta donde le dejes sin cambiar a 4ª (un día la deje caer hasta 60 y luego ya no recuperaba en la recta).
Lo que veo anómalo, pues un ruido de vibración en la zona del motor entre 6000 y 7000rpm en todas las marchas y que la luz de testigo no se apaga después de los 3 segundos, al encender si.

Espero que me podáis dar algún consejo de que hacer, el mecánico está al tanto pero se lava las manos un poco diciendo que están capadas que solo son de 125 etc..

Re: RE: No me pasa de 90

Publicado: 18 Ene 2018, 13:42
por GreatJC
Roberto escribió:A ver, la moto es nueva y con garantía, es una Daystar 125'17. Antes de ayudar a encontrar el problema lo que más me interesa es saber lo que tiene que dar la moto y si lo veis normal. Cuanto dan las vuestras?
La moto no me pasa de 97 de marcador en llano (peso 70kg), tiene 1500km y dudo que se suelte esos 20 que le faltan :x poca broma. Cuesta arriba ni hablo.
En 4 se me pone a 10.000rmp, de ahí no pasa, está en 95 y pongo quinta y ya no suena tan enérgica, sube hasta los 97, y si es cuesta arriba pues baja hasta donde le dejes sin cambiar a 4ª (un día la deje caer hasta 60 y luego ya no recuperaba en la recta).
Lo que veo anómalo, pues un ruido de vibración en la zona del motor entre 6000 y 7000rpm en todas las marchas y que la luz de testigo no se apaga después de los 3 segundos, al encender si.

Espero que me podáis dar algún consejo de que hacer, el mecánico está al tanto pero se lava las manos un poco diciendo que están capadas que solo son de 125 etc..
Si quieres correr, una Daystar no es tu moto. Quizás mejore un poco con los km, una vez acabado el rodaje, o si le cambias el piñón de 14 por uno de 15, que dicen que con eso tiene un poco mas de V punta. Pero no vas a arreglar mucho, es una 125 y encima es de las mas grandotas que hay, si quieres correr has elegido mal.

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