hay que hacer algo

Salidas zona catalana.

Moderadores: skartknet, admin, DCC, Caronthe

kaiser
Moter@ Novat@

hay que hacer algo

Mensajepor kaiser » 21 Ene 2011, 18:46

hola a todos,k pasa en la zona de cataluña, k no hay kedadas para rutear con las carreteras y paisajes k tenemos aki?? hay k organizar algo. nadie se anima???

KilianRamone
Moderador

Re: hay que hacer algo

Mensajepor KilianRamone » 24 Ene 2011, 17:20

Buenas kaiser como ves la verdad es que si que esta un poco muerta esta zona,pero bueno,que hi farem,yo por ahora no puedo,tengo la moto fastidiada,sin bateria me vuelve a perder gasofa el tanque,le tengo que pasar la ITV,etc, pero a la que pueda me apunto a un bombardeo , que tengo un monazo de la ostia ya,aunque a mi me pillais un poco lejos pero bueno se puede hacer algo a medio camino, a ver si la gente de por aki se anima.
VENGA CARAJO ANIMAROS QUE AUNQUE HAGA FRIO LAS MOTOS RUEDAN.
Imagen

NO SOMOS POLVO, SOMOS MAGIA

EL MUNDO SE VE MAS BONITO MONTADO EN UNA MOTO.
kaiser
Moter@ Novat@

Mensajepor kaiser » 24 Ene 2011, 19:31

ese es el espiritu jajajaja. haber si se anima un poco la gente de cataluña y por kedar desde un sitio intermedio no es problema yo mientras vaya sobre dos ruedas voy donde haga falta. un saludo y espero k no sea mucho lo de tu dama.
marc
Moter@ Asiduo

Mensajepor marc » 24 Ene 2011, 20:31

Hola Kaiser, si me prestas los 800 leureles que me cuesta reparar lo moto, me apunto, je je .

Killian, com estas company ?
NACIDO PARA RODAR.
KilianRamone
Moderador

Mensajepor KilianRamone » 25 Ene 2011, 10:52

hey marc molt bones,molt be tio(muy buenas,muy bien tio)que le ha pasado a la burrita? 800 pavos para arreglarla es una pasta no?
Imagen

kaiser
Moter@ Novat@

Mensajepor kaiser » 25 Ene 2011, 20:36

hay alguien en cataluña k no tenga la moto estropeada. jajaja es broma :lol: hojala pudiera dejartelos eso seria señal de k tendria dinero. y k le a pasado a tu dama??
marc
Moter@ Asiduo

Mensajepor marc » 26 Ene 2011, 20:33

Pues ha sido una putada. Os explico :

Andaba circulando con la moto y de golpe oigo un clak y la moto se empieza a frenar, hasta el punto de no poder recorrer dos metros con ella sin que se frene de nuevo, total que me da por pensar que se ha enganchado el freno trasero o algo asi, ya que el motor parece ir perfectamente y revoluciona de maravilla. Lo miro y nada, Llamo a la grua, la llevo al taller y me dicen que puede ser algo de embrague, (" una tonteria "). Pues si , algo de embrague.
Un reten que se ha roto. Un reten que se ha roto y el muy cabron ha ido a para hecho añicos al cambio rompiendo un cojinete y este se ha enganchado en el piñon de segunda . Total que tienen que abrir todo el motor, sustituir las piezas rotas y mirar que no quede ninguna bolita que termine por joder toda la moto.
Las piezas valen 4 duros pero al abrir el motor tienen que cambiar todas las juntas y la mano de obra tela marinera.

Un saludo.
NACIDO PARA RODAR.
kaiser
Moter@ Novat@

Mensajepor kaiser » 27 Ene 2011, 20:35

pues vaya putada con perdon marc, yo no se lo k haria sin moto mas k nada porque la necesito para ir al curro. te recomendaria el taller al k llevo yo la mia pero alomejor te keda un poco lejos.(esta en cornella) moto4, k porcierto ayer la tuve k llevar a k me canviaran la tobera. bueno un saludo y ya nos contaras como te a ido la reparacion.
eviloffear
Moter@ Master

Mensajepor eviloffear » 24 Feb 2011, 19:49

kaiser escribió:hay alguien en cataluña k no tenga la moto estropeada. jajaja es broma :lol: hojala pudiera dejartelos eso seria señal de k tendria dinero. y k le a pasado a tu dama??

Me uno a la lista de damas petadas, de ahi que hiciera tanto que no entro por aqui, estoy en proceso de arreglarla ahora que ando mejor de la espalda :mrgreen:

Si montais algo, avisarme que si ya la tengo arreglada me apunto

V'sssss
Imagen
marc
Moter@ Asiduo

Mensajepor marc » 27 Feb 2011, 11:18

eviloffear escribió:
kaiser escribió:hay alguien en cataluña k no tenga la moto estropeada. jajaja es broma :lol: hojala pudiera dejartelos eso seria señal de k tendria dinero. y k le a pasado a tu dama??

Me uno a la lista de damas petadas, de ahi que hiciera tanto que no entro por aqui, estoy en proceso de arreglarla ahora que ando mejor de la espalda :mrgreen:

Si montais algo, avisarme que si ya la tengo arreglada me apunto

V'sssss

Hola Evil, encantado de leerte otra vez por aqui.

A la que se monte alguna ruta te llamo seguro :D .

Salu2,

Ya tengo mi Dama a punto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NACIDO PARA RODAR.
eviloffear
Moter@ Master

Mensajepor eviloffear » 28 Feb 2011, 10:38

Buenas marc, me alegra saber que ya tienes arreglada la dama, yo en cambio estoy en proceso de arreglarla, no va mal del todo, pero me faltan algunos retoques, sobretodo uno que me trae loco

Haber si quedamos

V'ssss
Imagen
kaiser
Moter@ Novat@

Mensajepor kaiser » 01 Mar 2011, 21:12

venga k poco a poco ya vamos teniendo arregladas nuestras damas en cataluña k no se diga k en cataluña no hacemos salidas jajaja :lol: :lol:
eviloffear
Moter@ Master

Mensajepor eviloffear » 02 Mar 2011, 22:40

Yo espero tenerla arreglada en breve, y a partir de ahi, me apunto a un bombardeo :mrgreen:

Lo malo Kaiser es que andamos un poco "desperdigaos" por esta zona, y tu y Kilian estais bastante lejillos....seria cuestion de buscar un punto intermedio, y os tocaria tanto al kilian como a ti pegaros la tunda de km, pero todo es posible, haber si le pego un toque al kilian haber como lleva su motillo y montamos algo, os parece????

Un abrazo, V'ssss
Imagen
apachept
Moter@ Novat@
Contactar:

Mensajepor apachept » 08 Mar 2011, 16:39

Salutos
de momento estoy en portugal por problemas de familia, pero vuelvo en junio.
A ver se ay algo entonces, se ay me apunto!!!!
KilianRamone
Moderador

Mensajepor KilianRamone » 10 Mar 2011, 18:46

EVIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASSA TIO QUE ES DE TU VIDA?
yo parece que la burra ya esta volviendo a las andadas,ya le he puesto la bateria,el deposito lo tengo mas o menos trampeao para ir tirando,y solo falta pasar la itvpor lo demas los vecinos ya se empiezan a molestar con el ruidaco de buena mañana,jejeje,pero si al final llegamos a hacer algo contar con nosotros que hasta seguro que mi mujer tambien se apunta,asi que venga animaros i para adelante con la quedada.Pos cierto alguien sabe si para pasar li itv hay que ir con lo 2 retrovisores o con uno ya pasas?

Salut i Gas!!!!!!!!!
Imagen

Volver a “ZONA CATALUÑA”