hay que hacer algo

Salidas zona catalana.

Moderadores: skartknet, admin, DCC, Caronthe

KilianRamone
Moderador

Re: hay que hacer algo

Mensajepor KilianRamone » 18 Mar 2011, 10:27

perdonar la ironia ,pero con tanto movimiento por la zona no vamos a parar de hacer slidas,macho :twisted: :mrgreen:
Imagen

NO SOMOS POLVO, SOMOS MAGIA

EL MUNDO SE VE MAS BONITO MONTADO EN UNA MOTO.

eviloffear
Moter@ Master

Mensajepor eviloffear » 22 Mar 2011, 21:26

Hey Kilian, si que ando perdio si jejejeje, como estais????

Por lo de los retrovisores, creo que solo es obligatorio llevar el de la izquierda, pero no me hagas mucho caso :mrgreen:

A mi solo me falta un a chorrada de la moto y pasar la itv, a partir de ahi, si quereis montar algo, me apunto

Saludos y V'ssss
Imagen
KilianRamone
Moderador

Mensajepor KilianRamone » 01 Abr 2011, 10:33

venga tio que tu y yo tenemos unas curvas y unas birras pendientes por mi zona,que desde que me largue de la zona de tarraco que solo nos hemos visto una vez socio,a ver si quedamos tio que ahora ya viene el buen tiempo.

Salu i V'ssss
Imagen

hechicero
Moter@ Novat@
Contactar:

Mensajepor hechicero » 01 Abr 2011, 18:07

contar conmigo apañeros,ya tengo ganas de dar una bueltecilla bien acompañao,venga a ver si se hace,saludos y birras
kaiser
Moter@ Novat@

Mensajepor kaiser » 19 Abr 2011, 19:28

todos soys de tarragona?? :shock: :shock: no ahi nadie de mas cerca de barcelona en este foro?? k no es por faltar a los de tarragona lo digo pq si kedaramos tendria k subir solo a tarragona...

KilianRamone
Moderador

Mensajepor KilianRamone » 22 Abr 2011, 21:45

kaiser escribió:todos soys de tarragona?? :shock: :shock: no ahi nadie de mas cerca de barcelona en este foro?? k no es por faltar a los de tarragona lo digo pq si kedaramos tendria k subir solo a tarragona...

si que hay mas gente,o la havia,lo que pasa que se esconden,recuerdo que teniamos a jabier,caronthe, XXL,en fin a bastante gente pero noi parece que se los halla comido la tierra.
Imagen

francisko
Moter@ Novat@

Mensajepor francisko » 24 Abr 2011, 18:45

Hola a todos,

Bueno, si aceptáis novatos, yo me apunto a alguna... Sólo llevo unos meses con mi "niña", pero estoy encantado con ella. Los días que llueve y no la cojo, la echo de menos...

Saludos

Francisko de Terrassa.
KilianRamone
Moderador

Mensajepor KilianRamone » 24 Abr 2011, 19:19

bienvenido francisko,no importa el tiempo que lleves con ella si no las ganas que tengas de salir i pasarlo bien rutendo con los colegas,claro que haceptamos a novatos faltaria mas!!!!otro para la saca,aver si ya podemos montar algo .
Imagen

leno63
Moter@

Mensajepor leno63 » 06 May 2011, 10:40

hola señoressssssssssss....me encantaria hacer una ruta,soy el feliz propietario de una dama desde ayer,a ver si os animais y omntamos algo que asi os conozco,si hace falta pos bajamos los de barna a tarragona aunas malas
marc
Moter@ Asiduo

Mensajepor marc » 06 May 2011, 16:50

Hola chicos !!!!! :D

Si os apetece salir de ruta este domingo 8, hemos organizado una desde Barcelona a Montblanc, donde se celebra la semana medieval.
A los compis de Barcelona :
De Barna city. subirán unas cuantas motos, ( gente muy maja que os harán sentir como uno más ), si os animáis solo tenéis que decírmelo y os pongo al día.

Killian, Evil , Hechicero y gente de Tarraco, a vosotros os digo lo mismo. Yo saldré de Cambrils y si os apuntáis alguno, ya quedaremos en algún lugar. Mi intención es unirme con ellos en el Vendrell para para proseguir ruta hasta Montblanc.

Un saludo.
NACIDO PARA RODAR.
leno63
Moter@

Mensajepor leno63 » 07 May 2011, 00:36

ups...........yo quiero y podria ir..........pero.......es que toy en rodaje y no puedo aguantar vuestras velocidades fijo,eso podria ser un problema..aunque si bajo al vendrell ya son 110 km mas de rodaje XDXDXDXDXDX que me recomendais?me espero a la siguiente?
leno63
Moter@

Mensajepor leno63 » 07 May 2011, 01:18

mi moto no es nueva,es segunda mano,pero le han echo juntas y culata,aros ect y por esas cosas decia que ta en rodaje,no suelo circular a mas de 6000 vueltas solo de vez en cuando le doy una alegria en algun cambio de marcha y algun trozo de autovia,no sé,me fastidia no poder ir
marc
Moter@ Asiduo

Mensajepor marc » 07 May 2011, 10:12

Hola leno, no es solo bajar a el Vendrell, es subir después hasta Montblanc, a la feria medieval y volver luego a Barna.
Tu decides.
V´ssssss
NACIDO PARA RODAR.
KilianRamone
Moderador

Mensajepor KilianRamone » 07 May 2011, 13:54

hey buenas yo este finde no va a poder ser,ya que casualmente voy mañana a Montblanc,pero enlatado ya que voy con toda la family,otra vez sera,lo siento companys.
Imagen

kaiser
Moter@ Novat@

Mensajepor kaiser » 07 May 2011, 14:28

hola a todos. lo siento marc este finde me va a ser imposible y me encantaria ir y mira k voy a todas las ferias medievales. pero lei el mensaje ayer y ya tengo este finde muy liado espero poder ir a la proxima

Volver a “ZONA CATALUÑA”