Ruta por tierras Tarraco-Leridanas.

Salidas zona catalana.

Moderadores: skartknet, admin, DCC, Caronthe

KilianRamone
Moderador

Ruta por tierras Tarraco-Leridanas.

Mensajepor KilianRamone » 06 Ago 2011, 11:39

Buenas compañeros,pos nada que el otro dia hablando con el compi Evil,decidimos de hacer una rutilla con almuerzo por la zona mas porfunda del sur-oeste de Catalunya,la idea es la siguiente:
Dia de ruta: 21 de Agosto de 2011
Punto de Encuentro: Parking del restaurante Mora Park (Mora d'Ebre)
Ruta: Pues nos dirigiremos hasta el pueblo de La Granadella,pasando por Asco,Flix,LLardecans,Torredebesses y La Granadella para seguir por Bovera y La Palma d'Ebre,donde haremos parada para hacer el almuerzo.Dicho desayuno puede ser o bien los tipicos bocatas de Lomo ,Bacon ,Hamburguesas,HotDog o bien Botifarra con mongetes seques(creo que en castellano son alubias blancas)que estan de muerte o Sepia tambien con mongetes,esto ultimo me lo teneis que decir ,quien lo quiera ,con un par de dias de antelacion para encargarlo.Luego seguiremos direccion La Bisbal de Montsant,Margalef Ulldemolins y ya cada uno para casa a comer(kien todavia tenga hambre,jejeje) a parte del compañero Evil y yo tambeis se apuntan unos compañeros del trabajo asi que por ahora ya somos 4 ó 6 personas,asi que quien este interesado en hacerse la rutilla y asi aprovechar para conocernos todos un pokillo pues nada abrimos lista y os vais apuntando.

Lista:

KilianRamone(una botifarra con mongetes para almorzar!!!!!)
Evilofear
Bea y Joan
.....

P.D. a los de la zona de BCN,ya sabemos que os pilla bastante lejos pero si os quereis apuantar tambien podeis.
Imagen

NO SOMOS POLVO, SOMOS MAGIA

EL MUNDO SE VE MAS BONITO MONTADO EN UNA MOTO.

RaulDz
Moter@ Novat@

Re: Ruta por tierras Tarraco-Leridanas.

Mensajepor RaulDz » 07 Ago 2011, 15:15

Muy buenas!

Yo me apunto! conmigo vendra un amigo con una Hyosung aquila!

Nosotros salimos desde tarragona ciudad !!

Un saludo!
KilianRamone
Moderador

Mensajepor KilianRamone » 07 Ago 2011, 16:24

wenas raul pues perfecto mas adelante ya quedaremos en horarios y demas contamos con vosotros,hasta pronto!!!
Imagen

NO SOMOS POLVO, SOMOS MAGIA

EL MUNDO SE VE MAS BONITO MONTADO EN UNA MOTO.
eviloffear
Moter@ Master

Mensajepor eviloffear » 08 Ago 2011, 20:53

Ya era hora de hacer una salida, haber si la gente de la zona se anima y nos juntamos unos cuantos.

Kilian, lo has organizado de coña, y mejor que vengan amigos tuyos, cuantos mas mejor.

RaulDz, ya iremos hablando, que aun no se si saldremos desde tarragona o de otro lado, hablamos este tema por privados, oks???

Un abrazo, V'ssss
Imagen
marc
Moter@ Asiduo

Mensajepor marc » 09 Ago 2011, 13:00

Collons,,, como me gustaría poder unirme a la rutilla, pinta de fábula.

El problema es que salgo de trabajar el sábado a las 6 de la mañana y hay que dormir un poquito :mrgreen: .

Esperaremos a la próxima.

Evilo , Kilian ....un abrazo.
NACIDO PARA RODAR.

eviloffear
Moter@ Master

Mensajepor eviloffear » 09 Ago 2011, 18:10

marc escribió:El problema es que salgo de trabajar el sábado a las 6 de la mañana y hay que dormir un poquito :mrgreen: .

buenas marc, sales de noche el sabado o el domingo??? supongo que si no puedes venir es porque sales de currar el domingo a las 6, si sales el sabado a las 6 tienes todo el dia para descansar para la ruta del domingo :wink:

Espero que sea el sabado y asi puedas venirte de rutilla :mrgreen:

Un abrazo company

V'sss
Imagen
marc
Moter@ Asiduo

Mensajepor marc » 09 Ago 2011, 18:54

:lol: :lol: :lol: como bien dices amigo Evil , salgo el Domingo a las 6 . Aunque para mi el Domingo empieza cuando me levanto de la cama :lol: :lol: :lol: :lol: .
Tio, a ver si nos vemos, que nos tenemos al lado , que una cervecita no la perdono. :D
NACIDO PARA RODAR.
eviloffear
Moter@ Master

Mensajepor eviloffear » 09 Ago 2011, 18:57

ya me lo imaginaba, pero tenia que intentarlo......

Lo de la birra, cuando quieras, que tienes toda la razon, estamos al lado y cuando nos vimos por ultima vez???????

Un abrazo
Imagen
leno63
Moter@

Mensajepor leno63 » 10 Ago 2011, 01:21

pues yo estoy en la misma situacion que marc pero alomejor le echo narices y voy..........ya
e leido el mp a ver si algunos colegas se apuntan y te digo algo que nunca hacemos nada por estas tierras..asi que hay que intentar quedar...........los de las motos grandotas que recuerden en esperar a nuestras peques 125 e???o somos... todos 125 uf...no caera esa breva jejejej
eviloffear
Moter@ Master

Mensajepor eviloffear » 10 Ago 2011, 06:40

Esto empieza a moverse, por fin :mrgreen:

Por los que estan mas lejos, porfavor, comentar por aqui si la ruta original os va bien o preferis algo mas cerca, lo digo porque el kilian se ha tomado muchas molestias en prepararlo, aparte que hasta el finde no puede confirmar si a sus amigos con los cuales ya ha quedado les va bien cambiar de planes, y de ruta.

En el caso que no se cambiara la ruta, propongo hacer otra el domingo siguiente, y podriamos quedar por ruta 66 de altafulla, o sitios similares, zona que a la mayoria va mejor. A esa no tendrias tantos problemas de km, marc que trabaja el finde anterior, podria venir, Albert (si no recuerdo mal, por privi me dijistes que mas adelante no podrias) tambien podrias apuntarte y baron, como aun esta de rodaje, tambien le iria bien......

Son propuestas, comentarlo por aqui y se abriria otro tema para el domingo 28, aunque con lo bien que lo ha preparado kilian, pensaros bien lo del domingo 21 :wink:

Un saludo y V'ssss
Imagen
eviloffear
Moter@ Master

Mensajepor eviloffear » 10 Ago 2011, 20:15

Lo primero, agradecer a los foreros que me han contestado los privados para la salida, pero gente, postear por aqui y hablemos el tema abiertamente

lo segundo, tengo un colega con una kimco zing que en principio se apuntaria, RaulDz, ya procurare poneros en contacto para que os junteis en el caso que al final no salga desde tarragona, asi ireis juntos, te va bien???

Venga gente, postear y opinar, dar ideas que esto se hace entre todos, y si alguien no puede venir a esta, que proponga otra que le vaya bien, etc....

Un saludo y V'ssss
Imagen
leno63
Moter@

Mensajepor leno63 » 11 Ago 2011, 04:00

la idea de hacer otra el dia 28 para todos los que no pueden y que sea mas cerca es cojonuda.............a mas rutas mejor eso queda claro...........asi que............postear todos los que esten interesados como yo en hacer otra tambien el 28 por zona altafulla.............venga marc di algo que asi nuestras burras dan otro paseo a la par que no te veo desde montblanc
eviloffear
Moter@ Master

Mensajepor eviloffear » 11 Ago 2011, 15:05

la idea de hacer otra el dia 28 para todos los que no pueden y que sea mas cerca es cojonuda.............a mas rutas mejor eso queda claro

Ahi estamos de acuerdo :D , asi que abrire otro post con la propuesta de la salida para el 28 para no ir desvirtuando este, ok???

Lo que si pido es participacion y que comenteis

Actualizo lista;

Eviloffear (Bocata)
Bea y Joan
RaulDz
Amigo RaulDz
Roberto (mi colega, aun por confirmar...)
Leno63 (por confirmar, que en un post dice que puede que le eche narices :wink: )

Creo que no me dejo a nadie

V'ssss
Imagen
Joaquin Custom
Moter@ Novat@

Mensajepor Joaquin Custom » 11 Ago 2011, 21:30

leno63 escribió:la idea de hacer otra el dia 28 para todos los que no pueden y que sea mas cerca es cojonuda.............a mas rutas mejor eso queda claro...........asi que............postear todos los que esten interesados como yo en hacer otra tambien el 28 por zona altafulla.............venga marc di algo que asi nuestras burras dan otro paseo a la par que no te veo desde montblanc

Yo pienso igual que Leno , el 28 buen dia para kedar unos cuantos y lo de ir a Ruta66 estaria de coña, por cierto esta abierta la tienda los domingos? por mi parte podria traer hasta 4 o 5 motos mas , eso si no se apuntan mas de mi grupo.
Ya tengo ganas de conoceros gente y a vuestras burras , eso de ver juntas muchas como la mia tiene que ser la ostia jejeje, que los de mi grupo son de mas de 500cc , por ahora jejeje...

Por ahora confirmo yo solo(Leno ,confirma tambien ,si nooooo... jajajaj) mas adelante confirmare a mas gente si se apuntan.
A MAS VER!!
eviloffear
Moter@ Master

Mensajepor eviloffear » 11 Ago 2011, 21:47

Ok Joaquin, pero no desvirtuemos este post, que esto es de otra ruta :wink:

Hoy he hablado con Kilian y anda bastante liado, no paran estos dias con las fiestas los muy jodios :twisted: por eso anda desconectao :mrgreen:

Actualizo lista de la salida por tierras tarraco-leridanas;

Eviloffear y Marina (Bocatas)
Bea y Joan
RaulDz
Amigo RaulDz
Roberto (mi colega, aun por confirmar...)
Leno63 (por confirmar, que en un post dice que puede que le eche narices )

V'sss

RECUERDO La salida del 28 en el otro post, que pa eso esta :lol: GRACIAS
Imagen

Volver a “ZONA CATALUÑA”