Quedada zona Tarragona-Altafulla-Torredembarra....

Salidas zona catalana.

Moderadores: skartknet, admin, DCC, Caronthe

eviloffear
Moter@ Master

Quedada zona Tarragona-Altafulla-Torredembarra....

Mensajepor eviloffear » 11 Ago 2011, 15:10

Lo dicho en el otro post, propongo quedada en ruta66 de altafulla para el domingo 28, zona centrica para la mayoria, propongo ir alli, pero si sabeis de otro sitio mejor o que os guste mas, comentarlo.

He pensado en ruta66 porque, aparte de poder cotillear productos de la tienda, justo enfrente hay un bufet bastante bueno, he ido varias veces tanto al bufet como a desayunar y esta bien.

Pongo lista y espero participacion y comentarios por parte de los foreros de la zona

Lista;

Eviloffear

V'ssss
Imagen

Joaquin Custom
Moter@ Novat@

Re: Quedada zona Tarragona-Altafulla-Torredembarra....

Mensajepor Joaquin Custom » 11 Ago 2011, 20:05

Conmigo puedes contar ya , Leno me ha dicho que tambien quiere venir y yo voy a intentar traerme a algun otro motero/a.
Ya me direis a que hora y donde , asi podre decirselo a los demas moteros/as
Yo tengo libre el domingo hasta las 17h porque trabajo a las 18h.
A MAS VER!!
eviloffear
Moter@ Master

Mensajepor eviloffear » 11 Ago 2011, 21:31

Pues la hora, ni lo habia pensado :D depende de lo que querais hacer, desayuno, o comida o desayuno y comida, haber que dicen los demas y lo que le vaya mejor a la mayoria.

Podriamos quedar entre 10-11 de la manaña en la tienda, asi hay tiempo de llegar y no madrugar :mrgreen: desayunamos y si quereis, echamos una rutilla, y luego, si quereis comer o camino de vuelta..... ya os digo, depende de como lo tengais cada uno, y a la hora que se quiera llegar a casa.

Ir comentando, yo digo esa hora porque no me gusta madrugar, pero hay peña que no le importa y lo prefiere (yo no lo entiendo :shock: pero si se ha de madrugar, se madruga :mrgreen: ) asi que como digo siempre, lo que le vaya mejor a la mayoria, como me repito, sorry :wink:

Actualizo lista;

Eviloffear y Marina
Joaquin Custom
Leno
Amigos/as Joaquin???

V'sss
Imagen
leno63
Moter@

Mensajepor leno63 » 11 Ago 2011, 21:37

confirmado confirmado yo voy....pero.......ruta66 estara abierto?sino comentaselo al dueño que alomejor le hace gracia abrir anque sea de estarngis y asta se apunta a desayunar eso depende de que tipo de persona sea....buen rollo vamos gente...suma y sigue que por fin nos movemos
eviloffear
Moter@ Master

Mensajepor eviloffear » 11 Ago 2011, 21:54

Ok, uno mas, y SI la tienda siempre abre los domingos, igualmente les pegare un toque para confirmarlo, pero ya te digo que estara abierta, es cuando mas venden, los domingos es cuando salen mas moteros :D y suelen preparar desayunos, bueno, yo siempre que he ido me han ofrecido un vaso de cafe, y son muy amables, os lo digo por experiencia.

Joaquin, si vienen tus colegas de 500 cc, espero que tengan paciencia, que yo, como tu, voy con la damita y sus 125 cc :mrgreen:

Actualizo lista;

Eviloffear y Marina
Joaquin Custom
Leno63
Amigos/as Joaquin???
Roberto (por confirmar)

V'sss
Imagen

Joaquin Custom
Moter@ Novat@

Mensajepor Joaquin Custom » 12 Ago 2011, 13:17

eviloffear escribió:Ok, uno mas, y SI la tienda siempre abre los domingos, igualmente les pegare un toque para confirmarlo, pero ya te digo que estara abierta, es cuando mas venden, los domingos es cuando salen mas moteros :D y suelen preparar desayunos, bueno, yo siempre que he ido me han ofrecido un vaso de cafe, y son muy amables, os lo digo por experiencia.

Joaquin, si vienen tus colegas de 500 cc, espero que tengan paciencia, que yo, como tu, voy con la damita y sus 125 cc :mrgreen:

Actualizo lista;

Eviloffear y Marina
Joaquin Custom
Leno63
Amigos/as Joaquin???
Roberto (por confirmar)

V'sss

Ok tranky que los que vienen conmigo ya estan acostumbrados a mi moto escoba , asi la llaman jejeje, igualmente a lo mejor viene otra 125cc tambien ya veremos si puede y es una Dailim , es nuestra prima hermana jejee.
Yo propongo lo de las 11h para desayunar y como tenemos nosotros mas o menos 1h para llegar a Altafulla , desde Vilanova , kedaremos a las 9:30h en la gasolinera Cepsa junto al McDonals de Vilanova i la Geltru, lo pongo por si alguno de la zona Barcelona se apunta al viaje.
A MAS VER!!
Joaquin Custom
Moter@ Novat@

Mensajepor Joaquin Custom » 12 Ago 2011, 23:33

Señores confirmo 2 motos mas , nuestra prima hermana Roadwin 125cc y una Yamaha R6.
Joaquin Custom + 2
A MAS VER!!
eviloffear
Moter@ Master

Mensajepor eviloffear » 13 Ago 2011, 12:47

Perfecto, ya tiene mas forma esta quedada :mrgreen:

He hablado con marc y es mas que probable que pueda venir, asi que por ahora lo metere en la lista, aunque sea por confirmar. Tambien, con un poco de suerte vendra con mas colegas suyos.

Al final que quereis hacer?? visita a la tienda, desayuno, rutilla y para casa???

Lo digo porque si quereis quedaros a comer, tendria que empezar a moverme para buscar un sitio y deberia saber mas o menos cuantos seriamos, por reservar y esas cosillas, ya direis que preferis.

Lista

Eviloffear y Marina
Joaquin Custom
Leno63
Amigo Joaquin roadwin
Amigo Joaquin R6
Roberto (por confirmar)
Marc y amigos (por confirmar)

V'ssss
Imagen
Joaquin Custom
Moter@ Novat@

Mensajepor Joaquin Custom » 13 Ago 2011, 14:09

eviloffear escribió:Perfecto, ya tiene mas forma esta quedada :mrgreen:

He hablado con marc y es mas que probable que pueda venir, asi que por ahora lo metere en la lista, aunque sea por confirmar. Tambien, con un poco de suerte vendra con mas colegas suyos.

Al final que quereis hacer?? visita a la tienda, desayuno, rutilla y para casa???

Lo digo porque si quereis quedaros a comer, tendria que empezar a moverme para buscar un sitio y deberia saber mas o menos cuantos seriamos, por reservar y esas cosillas, ya direis que preferis.

Lista

Eviloffear y Marina
Joaquin Custom
Leno63
Amigo Joaquin roadwin
Amigo Joaquin R6
Roberto (por confirmar)
Marc y amigos (por confirmar)

V'ssss

Yo optaria por desayuno , tienda , rutilla y para casa.

P.D: amigo joaquin roadwin - es - amiga joaquin roadwin/novia de amigo joaquin R6/ jajajajaj
A MAS VER!!
marc
Moter@ Asiduo

Mensajepor marc » 13 Ago 2011, 18:47

Lista : :D

Eviloffear y Marina
Joaquin Custom
Leno63
Amigo Joaquin roadwin
Amigo Joaquin R6
Roberto (por confirmar)
Marc NPR
Brisa ( por confirmar ) NPR
Lobo ( por confirmar ) NPR
NACIDO PARA RODAR.
leno63
Moter@

Mensajepor leno63 » 14 Ago 2011, 01:50

oye marc me duele no em pongas a mi tambien el NPR...jujujujujuju..........que no slago con NPR por el tema que ultimamente se estabn llendo muy lejos y yo voy con la damita hasta que no tenga el carnet de la grandota asi que actualizo tal que si con tu permiso...sino lo ves adecuado lo borro
Eviloffear y Marina
Joaquin Custom
Leno63 NPR.
Amigo Joaquin roadwin
Amigo Joaquin R6
Roberto (por confirmar)
Marc NPR

marc..quedamos tu y yo en el vendrell??seguramente ese finde ande por hay porque me ha invitado un amigo a comarruga
RaulDz
Moter@ Novat@

Mensajepor RaulDz » 14 Ago 2011, 13:23

leno63 escribió:oye marc me duele no em pongas a mi tambien el NPR...jujujujujuju..........que no slago con NPR por el tema que ultimamente se estabn llendo muy lejos y yo voy con la damita hasta que no tenga el carnet de la grandota asi que actualizo tal que si con tu permiso...sino lo ves adecuado lo borro
Eviloffear y Marina
Joaquin Custom
Leno63 NPR.
Amigo Joaquin roadwin
Amigo Joaquin R6
Roberto (por confirmar)
Marc NPR

marc..quedamos tu y yo en el vendrell??seguramente ese finde ande por hay porque me ha invitado un amigo a comarruga

Uno mas que se une a la quedada!
Nos vemos el 28.

V'sss
marc
Moter@ Asiduo

Mensajepor marc » 14 Ago 2011, 14:08

leno63 escribió:oye marc me duele no em pongas a mi tambien el NPR...jujujujujuju..........que no slago con NPR por el tema que ultimamente se estabn llendo muy lejos y yo voy con la damita hasta que no tenga el carnet de la grandota asi que actualizo tal que si con tu permiso...sino lo ves adecuado lo borro

:lol: :lol: :lol: :lol: No te había puesto como NPR por que te habías apuntado a la ruta por aquí.
No digas más que no te apuntas a salidas por que vas con la Dama , que te voy a dar una colleja :mrgreen:
Lo de quedar en el Vendrell, no se , no se .

Actualizo lista ;

Eviloffear y Marina
Joaquin Custom
Leno63 .NPR.
Amigo Joaquin roadwin
Amigo Joaquin R6
Roberto (por confirmar)
Marc .NPR
Brisa ( por confirmar ) .NPR
Lobo ( por confirmar ) .NPR
RaulDz
Ghost Raider .NPR
Jora. NPR
Rocinante . NPR
Aury , NPR
NACIDO PARA RODAR.
KilianRamone
Moderador

Mensajepor KilianRamone » 14 Ago 2011, 15:53

buenas veo que para esta hay bastante movimiento,asi me gusta yo a esta no podre asistir seguramente,por la noche tengo actuacion con los diables,i si encima por la mañana me voy con la moto pues como que mi mujer i mis hijas me hechan de casa i no es plan que la cosa esta mu mal para dormir en la calle,lo siento.otras vez sera tios que la disfruteis.Por cierto perdonar mi hipocresia pero que coño significan las siglas NPR? Gracias.
Imagen

NO SOMOS POLVO, SOMOS MAGIA

EL MUNDO SE VE MAS BONITO MONTADO EN UNA MOTO.
marc
Moter@ Asiduo

Mensajepor marc » 14 Ago 2011, 19:07

KilianRamone escribió:buenas veo que para esta hay bastante movimiento,asi me gusta yo a esta no podre asistir seguramente,por la noche tengo actuacion con los diables,i si encima por la mañana me voy con la moto pues como que mi mujer i mis hijas me hechan de casa i no es plan que la cosa esta mu mal para dormir en la calle,lo siento.otras vez sera tios que la disfruteis.Por cierto perdonar mi hipocresia pero que coño significan las siglas NPR? Gracias.

:D :D :D

NPR, es la meva penya motera. Nacidos Para Rodar.

Salut i foc company.
NACIDO PARA RODAR.

Volver a “ZONA CATALUÑA”