Salida zona cataluña

Salidas zona catalana.

Moderadores: skartknet, admin, DCC, Caronthe

esther
Moter@ Asiduo
Contactar:

Mensajepor esther » 23 Oct 2007, 14:55

De lleida si q van 3 o 4 niños de unos nueve años mas o menos.
Imagen

KilianRamone
Moderador

Mensajepor KilianRamone » 23 Oct 2007, 15:03

Rubgadea .......... 2
Kilian & cia ........ 14
Caronthe ........... 2
Teufel ................ 1
Eviloffear ........... 1
Esther & cia ........ 22
General Lee & cia ... 25
lol-chicho................1 ?

SUMA .... 67+1posible
Imagen

NO SOMOS POLVO, SOMOS MAGIA

EL MUNDO SE VE MAS BONITO MONTADO EN UNA MOTO.
General_Lee
Moter@ Master

Mensajepor General_Lee » 23 Oct 2007, 15:06

De mi grupo cuenta 5 infantes, pero no tengo ni z...a idea de sus edades, sólo me fije en una de las niñas que tendria 18 o 19 años ( :twisted: :twisted: UUAAHmmm! Karanaka que diria el Barquero :twisted: :twisted: ) , a los demás no me los mire.

En serio no conozco a ninguna de las criaturas que quieren traer. Algunos son como más mayores y otros pos más pequeños.
Imagen
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
KilianRamone
Moderador

Mensajepor KilianRamone » 23 Oct 2007, 15:08

no es por nada es porque el de Rura dice que depende de los crios que hayan pos no les va a poner un plstaco de karnaka igual que los nuestros,solo por eso.Gracias.
Imagen

NO SOMOS POLVO, SOMOS MAGIA

EL MUNDO SE VE MAS BONITO MONTADO EN UNA MOTO.
Caronthe
Moderador
Contactar:

Mensajepor Caronthe » 23 Oct 2007, 15:10

General_Lee escribió:sólo me fije en una de las niñas que tendria 18 o 19 años ( :twisted: :twisted: UUAAHmmm!

... ladroooonnn... es que la karne nos gusta a todos mucho ehh?? y más si es fresquita... :wink:

General_Lee
Moter@ Master

Mensajepor General_Lee » 23 Oct 2007, 15:10

Kilian,

¿Desde donde y aké hora pensais salir tu banda?, y por curiosidad ¿Cuantas motos?

(Ayer me pasé pero tenias la tienda chapada, así que voy sin duchar y sin pelar)
Imagen

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
General_Lee
Moter@ Master

Mensajepor General_Lee » 23 Oct 2007, 15:14

Konozko a unos de las "kriaturas" que vienen, tiene 7 años y se zampa a los muñones de los dedos. Quien le ponga el plato que esté al tanto de sacar la mano a tiempo.
Imagen

eviloffear
Moter@ Master

Mensajepor eviloffear » 23 Oct 2007, 18:34

Bueno compañer@s, he llamado a la ruta para avisar que eramos mas, la tia se ha asustado cuando le he dicho que en vez de 25 eramos 70 :twisted:

Le he dicho 70 por si alguien mas se apunta, aunque ya le he dicho que el viernes la llamare para confirmarle la peña que somos, y si hay algun cambio, el sabado tambien :P

Nos prepararan un plato de parrillada de carne para cada uno, me ha pedido que la ayudemos a llevar las bandejas, ella las sacara y nosotros lo repartimos, como en las concentraciones (eso me ha dicho).

Al ser tantos, me ha pedido una paga y señal, mañana me toca ingresarle 300 leureles pa la reserva, asi que confirmar si venis o no.

Me apunto en la lista los embellecedores (ire a ver si les quedan en la tienda de Cromados Custom Perez :lol: si no los encargo), 1 par pa rugbadea y 2 pares pa General_Lee, nadie mas los quiere??? Que son muy faciles de poner y el sonido cambia mucho, Kilian los lleva, Caronthe y yo tambien y se nota.

V'ssss
Imagen
teufel
Moter@

Mensajepor teufel » 23 Oct 2007, 18:53

Bueno si lo pones tan facil apunta un par para teufel. 8)
Y dijo el toro al morir, !Que pena dejar este mundo sin haber probado las pipas Facundo!
teufel
Moter@

Mensajepor teufel » 23 Oct 2007, 19:23

Haber, haber, haber, con tanta gente, como demonios voy a reconoceros, a General con ese mostacho no va a ser dificil pero Killian, Eviloffear, Caronthe, etc.
Nada, habra que ir disfrazado y que cada uno diga antes de salir de que ira. Yo me escojo el de folklorica que mola mucho con la "amoto" y la cola del traje de faralaes flotando al viento. Vosotros ireis diciendo...... :D :D :D
Y dijo el toro al morir, !Que pena dejar este mundo sin haber probado las pipas Facundo!
rubgadea
Moter@ Master
Contactar:

Mensajepor rubgadea » 23 Oct 2007, 19:54

hay que empezar a ultimar detalles, hora de llegada, donde, como, cuando, como, por que... que nervios.... :D
SUPPORT 7.
teufel
Moter@

Mensajepor teufel » 23 Oct 2007, 20:21

Para para, rubgadea que me contagias
eviloffear
Moter@ Master

Mensajepor eviloffear » 23 Oct 2007, 22:22

Estamos en ello rugbadea, nos gustaria encontrar un sitio amplio para quedar todos antes de entrar a saco en la ruta, primero presentaciones y luego, a por la KARNAKA :twisted:

Me apunto 8 embellecedores teufel, creo que salen a 1 euro el par, asi que estan tiraos de precio.

V'ssss
Imagen
eviloffear
Moter@ Master

Mensajepor eviloffear » 23 Oct 2007, 22:23

Por cierto, yo llevare la camiseta del club, si al kilian le llega, tambien la llevara, no se si Caronthe tambien, asi que seremos faciles de reconocer :D

V'ssss
Imagen
rubgadea
Moter@ Master
Contactar:

Mensajepor rubgadea » 23 Oct 2007, 22:24

yo llevare un clavel rosa en la solapa de mi frak :roll:
SUPPORT 7.

Volver a “ZONA CATALUÑA”