recambios 250

Foro exclusivo para los amantes de la Daelim Daystar

Moderadores: skartknet, admin, DCC

elcheroky
Moter@ Novat@

recambios 250

Mensajepor elcheroky » 29 Abr 2015, 20:27

Hola gente. Queria comentaros un pequeño problema que tengo...

El Sabado pasado me paso algo un poco vergonzoso, saque la moto de casa, la suelo sacar a mano, por cerrar tras de mi la puerda de la salida principal de mi casa. pero con esa agilidad que me caracteriza, me tropece conmigo mismo, si mi querida moto y yo nos vimos en el suelo al mismo tiempo.... No le paso nada de gravedad, es mas, ni se araño las partes mas sensible como el deposito o el motor. Solo se quedo la maneta del embrague un poco retorcida, que no rota, (la puedo seguir usando, pero la cambiare por estetica) y el reposapies de ese mismo lado.... :( :( :(

como os podeis imaginar , ¡QUE DISGUSTO! ademas me disponia a irme a una ruta como invitado con un club... barbacoa, cervecitas, ruta guapa.... en fin un buen sabado.

Pues aqui mi problema. he roto ese reposapies y no encuentro recambio. supongo que en un taller oficial me podiran pedir el original, pero ya que lo cambio, me gustaria poner uno de plataforma, no ese de palo de gallina que tiene de serie.
Mi duda es. valen los reposapies estandard? veo que los anclajes son diferentes a las 125, o eso me parece por foto. y no se bien como hacerlo.

Los que teneis la 250, habeis visto algo?? o alguien con mas experiencia que yo en el mundo de las motos.??

muchas gracias

miki87
Moter@

Re: recambios 250

Mensajepor miki87 » 30 Abr 2015, 21:08

Hola compañero, te comento yo tengo una 125, el reposapies nuestro es de plataformas y por las fotos he visto que vosotros teneis los cilindricos, asi que imagino que los anclajes no servirán, mira en la pagina de [url]hyosungsource.com[/url] que tienes imagenes de las piezas.
Un saludo.
Erno
Moter@ Novat@

Mensajepor Erno » 01 May 2015, 09:50

Yo quería hacer justo lo contrario, sacar las plataformas de la 125 y poner los redondos.
Por lo que he visto en los manuales de despiece me parece que los anclajes al chasis son los mismos pero que podría haber diferencia en el anclaje de la palanca de marchas, que va sujeta al reposapiés izquierdo.

Las referencias de la palanca de marchas de la 125 y la 250 no coinciden. Además, no conozco a nadie cerca con una 250 para poder comparar y asegurarme de todo.

Si elcheroky puede comparar su 250 con una 125 podría ayudarme. Te agradezco que vayas comentando tu experiencia porque me serviría para hacer justo lo contrario. Si me cruzo con una 250 ten por seguro que la voy a perseguir e intentar que me deje echarle un vistazo :mrgreen:
Hakunamatraca
Moter@ Novat@

Mensajepor Hakunamatraca » 30 Ago 2016, 00:13

Buenas! escribí un post hace poco pero con el cambio de foro se debe haber borrado, como vais con vuestras damas?

Yo pasé hace poco la revisión de los 16.000km y todo perfecto, excepto que tardaron en traerme el filtro de aire aproximadamente una semana, según los de la casa Daelim alegaban que no tenían recambios porque habían vendido sólo 2 Daystar de 250cc en Madrid...

Que tal van las vuestras? alguna anécdota o algo que contar?

V´s!!
VicentiuS
Moter@ Master

Mensajepor VicentiuS » 30 Ago 2016, 09:02

A mí también me gustaría saber qué posibilidades tiene de pasar los accesorios de una 125cc a la 250cc, ya que tengo varios a los que me gustaría pasarme y cambiarlo.

Hakunamatraca
Moter@ Novat@

Mensajepor Hakunamatraca » 06 Oct 2016, 11:57

Hola compañeros, acabo de enviar un e-mail a Daelim personalmente debido a que llevo más de un mes esperando para cambiar el kit de arrastre en mi Dama 250fi, ante la espectación de mi mecánico,que esta también indignado, por la poca respuesta que tiene cuando pide recambios de nuestro modelo (ya le avisaron de que en Madrid solo se vendieron 2). Os iré contando a ver que trato recibo por parte de Daelim ante este problema de reaprovisionamiento de piezas que deberían de ser triviales.

Un saludo
VicentiuS
Moter@ Master

Mensajepor VicentiuS » 16 Oct 2016, 14:48

Oye Hakunamatraca, eso del spritmonitor, ¿lo has metido uno por uno? jejeje
Hakunamatraca
Moter@ Novat@

Mensajepor Hakunamatraca » 18 Oct 2016, 13:29

Hola VicentiuS!

SI, con los vehículos suelo lleva un control en excel sobre consumos y gastos que llevo. Cada vez que repuesto, voy metiendo los consumos para ir llevando esa base actualizada al día, tardas 5 minutos en ponerlo si lo haces cada vez que repuestas ^^

Lo de las piezas...supuestamente dicen que llegaban ayer al taller, he tenido que dejar mi moto para la revisión de los 20.000km, y he pensado que ahora según cambie el kit de arrastre entero venderla para intentar cambiarme a otra con algo más de potencia, que esta me limita un poco las escapadas que hago, aunque para el día a día me venga perfecta.
pazuzu
Moderador
Contactar:

Mensajepor pazuzu » 20 Oct 2016, 13:22

Ponedle defensas a las motos, coño...
Es toda mi tripulación, cien barriles de buen ron...
elcheroky
Moter@ Novat@

Mensajepor elcheroky » 23 Oct 2016, 20:01

Eso estaria muy bien, pero en este modelo aun no las han sacado a la venta. No son compatibles con las 125 ya que este modelo tiene radiador por agua y las defensas de ese modelo no encajan. Yo creo que todo motero es lo primero que mira cuando se compra una moto, o yo al menos. Puede ser que si vas a alguien muy especializado te las podrian hacer artesanales (eso cuesta mucha pasta), pero al final te vas a gastar mas dinero en extras que lo que cuesta la moto.
Hakunamatraca
Moter@ Novat@

Mensajepor Hakunamatraca » 23 Oct 2016, 20:18

Spaan las monta creo en la daystar 250,marianoh en uno de los hilos tiene la foto de su daystar con las defensas! Yo no las pondré porque quiero venderla, lo único que tengo en proceso de cambiar es el kit de arrastre ahora,que por eso la tengo en el taller,para intentar dejarla como nueva jajaja

Volver a “Daystar 250”