Mi Daystar no arranca

Moderadores: skartknet, admin, DCC

GreatJC
Moter@ Novat@

Mi Daystar no arranca

Mensajepor GreatJC » 09 Ene 2018, 11:34

Buenas, acabo de comprarme una daystar 125 fi de 2011, muy bonita y hasta ahora, iba muy bien. El caso es que hoy sin previo aviso no arranca, cuando le doy a la llave se oye la bomba de gasolina, pero ni los faros ni el motor de arranque (por eso no arranca) funcionan. La batería dudo que sea porque funcionan los intermitentes, se enciende la bomba de gasolina y el piloto de punto muerto. Lo único que no funciona, como si no le hubiera dado a la llave es el faro, el botón de arranque, y las luces de freno. ¿Alguien sabe si es tema de algún fusible, o que se haya fundido el faro y tiene algún sistema de seguridad que no permite arrancar sin faros, o que le pasa? Espero que alguien sepa la respuesta, gracias de antemano.

GreatJC
Moter@ Novat@

Re: RE: Mi Daystar no arranca

Mensajepor GreatJC » 09 Ene 2018, 16:20

GreatJC escribió:Buenas, acabo de comprarme una daystar 125 fi de 2011, muy bonita y hasta ahora, iba muy bien. El caso es que hoy sin previo aviso no arranca, cuando le doy a la llave se oye la bomba de gasolina, pero ni los faros ni el motor de arranque (por eso no arranca) funcionan. La batería dudo que sea porque funcionan los intermitentes, se enciende la bomba de gasolina y el piloto de punto muerto. Lo único que no funciona, como si no le hubiera dado a la llave es el faro, el botón de arranque, y las luces de freno. ¿Alguien sabe si es tema de algún fusible, o que se haya fundido el faro y tiene algún sistema de seguridad que no permite arrancar sin faros, o que le pasa? Espero que alguien sepa la respuesta, gracias de antemano.
Se que ha pasado poco tiempo como para que alguien que controle me haya leído, pero ya he solucionado el problema por mi cuenta. He cambiado el fusible de la ignición y arreglao. Gracias de todas formas. Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Volver a “Daystar 125 FI VL Inyección”