CARBURADOR PZ27

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Santiviri
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CARBURADOR PZ27

Mensajepor Santiviri » 27 Nov 2017, 20:47

Hola a todos:
Me animo a escribir después de haber estado buscando todo tipo de información para ir recopilando y añadiendo datos sobre este ya que es lo mas parecido que he visto al original.
esto viene motivado a los problemillas que tengo en el mio,ya que después de intentar regular la carburación( siguiendo los consejos dados), hacer una limpieza (Solo con gasolina y brocha) y sustituir piezas interiores,( de un kit del mismo comprado en una famosa tienda china, Aliex..), la tengo muerta.
No he sido capaz de que vuelva a andar, Manolete si no sabes torear... :lol: :lol: , y he decidido pedir un Keihin PZ27 en la misma tienda para empezar de cero con uno nuevo.
Indica que es para Honda CG 125/150 , y la duda es si la configuración de chiclés sera la adecuada. En el kit que monte (utilizando piezas del original+ algunas de 125 y de 150 ya que lo hice dos veces y la primera ni arrancaba) no vienen marcados las medidas de estos, pero he visto en uno de los kit que vende , que si se aprecia que el kit de 150 lleva de altas 102 y bajas 38.
Espero que el que reciba lleve los mismos( no quiero ni tocarlo para verlo después del resultado con el original), y que venga regulado.
Posteare en unos dias el resultado del montaje y las sensaciones para el que busque información del mismo tenga algo.

https://es.aliexpress.com/item/Free-shi ... 0.0.avF7Me
https://es.aliexpress.com/item/ATV-Bols ... 0.0.5umDP2

Aquí dejo los enlaces de las dos cosas, vereís que en el kit de reparación si se aprecia las medidas de Chiclés.

También agradeceré cualquier comentario e información sobre el tema funcionamiento sin tener que modificar el nuevo para su montaje.
Vss a todos.

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Santiviri
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Re: CARBURADOR PZ27

Mensajepor Santiviri » 27 Nov 2017, 21:06

Comentar también que la moto es comprada hace un mes de segunda mano ( tercera la mía mínimo), y dejaba el anterior dueño en la calle, según el estos ultimos meses parada.
He leído en el foro bastante sobre el Mikuni VM22, pero prefería algo mas parecido al original con bomba de aceleración, ya que andaba en alta bastaste bien.
Los problemas que tenia eran en arranque, y después de tres desmontajes del carburador, quería una definitiva, no puede uno sacar todo el tiempo que me gustaría
para trastear. Los chiclés que trae el mio original son de 38 y 92.
Por eso la duda de viniese el nuevo con otra configuración como la afectaría, pero lo dicho ya pondré yo mis resultados para el que le interese.
Me gustaría contribuir con mi granito de arena al foro del que extraigo tanta información.
Perdón por la chapa. Birras.
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Re: CARBURADOR PZ27

Mensajepor JuAnFrA » 28 Nov 2017, 22:07

Hola, sobre el tema del carburador hay mucho escrito en el foro desde hace años. Yo le hice un limpiado al carburador de la mia el verano pasado con cerca de 30.000 km y no estaba demasiado sucio por dentro la verdad.
Que la moto no te arranque por culpa del carburador es raro. Yo comprobaría que baja gasolina por el tubo que viene del depósito, miraría la pipa, la bujía y que hay chispa.
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Re: CARBURADOR PZ27

Mensajepor Tigre424 » 28 Nov 2017, 22:38

yo al montar la aguja del carburador la puse mal en la otra muesca y no encencia, la desarme sin saber q era lo cambie de posición y encendio, no se si tu caso sea el mio pero a mi me funciono, hacia amago de encender pero nada de nada

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Re: CARBURADOR PZ27

Mensajepor Santiviri » 29 Nov 2017, 15:28

Arrancar arranca pero se queda en ralentí, en cuanto intentas acelerar se apaga, no es que ahogue directamente corta.
Sinceramente he buscado todo lo que he podido dentro y fuera del foro.
De todas maneras debería llegarme esta semana,pondré los resultados.

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Re: CARBURADOR PZ27

Mensajepor Santiviri » 29 Nov 2017, 15:33

Comprobare todo lo que dice JuAnFra, pero la bujía es nueva y si sale gasolina por el tubo, de todas maneras le pondré un filtro y tubo nuevo.
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Re: CARBURADOR PZ27

Mensajepor JuAnFrA » 30 Nov 2017, 20:59

Yo no le pondría ningún filtro en el tubo de gasolina, las Daystar ya llevan un filtro dentro del depósito y otro en la llave de paso.
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Re: CARBURADOR PZ27

Mensajepor Santiviri » 01 Dic 2017, 01:00

Como no tiene pinta de llegar el carburador para poder colocarlo y salir el finde, he vuelto a desmontar, limpiar le he puesto el kit de CG150 que tenia y por fin a arrancado y anda, pero al llegar a las 4500/500 rpm, pega tirones y se viene abajo como por falta de combustible, no es el booo de ahogo por exceso.
He modificado un poco la pletina del flotador para que estuviese a nivel y me da la sensación de que se queda sin gasofa en la cuba.

Mañana otro rato de bricolaje para ponerlo como estaba, si veo que sigue haciéndolo lo intentare modificando la altura de la aguja.
Lo que no me cuadra es que el chicle de alta es mayor que el 92 que tenia puesto ( lo he medido con una aguja de coser de 100 y sera de poco mas, 102-105 como mucho), no puedo precisar mas , !estos chinos podían troquelar la medida en los chiclés¡.

La verdad es que ahora sale con mas ganas y no hay que andar con tanto tiento al acelerar que es una de las cosas que le pasaban antes.
Vss
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Re: CARBURADOR PZ27

Mensajepor Santiviri » 02 Dic 2017, 22:51

Al final he estado tres días liado con el original, le he dejado el chiclé de 92 original, y va perfecto, ya que no termina de llegar el que pedí.
LA solución de ha pasado por colocar la aguja original, y ya que con la china no bajaba bien la campana y sustitución de chiclé de alta como he dicho, carburar como viene en algunos tutoriales y así se va a quedar.

Cuando llegue se quedará como repuesto en un futuro por si pongo un filtro de aire nuevo o se vuelve a ensuciar,, y no lo voy a montar de momento. He acabado saturado, tres veces de desmontaje en tres días.

Ya retomaré cuando lo realice.
Gracias por los consejos y el interés. Siento no ser de más ayuda.

Birras y vss
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Re: CARBURADOR PZ27

Mensajepor Santiviri » 23 Dic 2017, 14:45

Hola a todos,ayer por fin me llego el carburador. Esperaba me pudieseis aconsejar, ya que después de varias pruebas he dejado los chiclés en 38/95 y la aguja en el medio.
Va bastante bien acelera y sube bien de revoluciones, velocidad igual que con el de 92 pero ahora sigue subiendo de vueltas si das mas puño.
El caso es que he estado mirando como viene el nuevo para montarlo cuando me llegue la tobera de 27mm que he pedido y trae 38/105, y con el de serie y un chiclé de 102 era cuando tenia problemas de aceleración. Se ahogaba en cuanto abrías mucho puño a las 5000 rpm.
¿¿Al tener mas admisión lo aceptara mejor al pasar algo mas de aire en la mezcla o bajo el chiclé de altas directamente sin probar??.
NO soy capaz de subir fotos con el fhotobucket, si alguien me dice como adjuntar imágenes pongo algunas del carburador.
v´ss
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Re: CARBURADOR PZ27

Mensajepor Santiviri » 23 Dic 2017, 15:03

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A ver si así lo he conseguido :lol: , lo siento soy un negao con los ordenadores.
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Re: CARBURADOR PZ27

Mensajepor Santiviri » 23 Dic 2017, 15:05

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Re: CARBURADOR PZ27

Mensajepor Santiviri » 23 Dic 2017, 15:09

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Re: CARBURADOR PZ27

Mensajepor RocKStatioN » 29 Dic 2017, 22:26

Joder buena paliza te pegaste en montar y desmontar. Pues anmi me interesaria saber si con algun carburador en cuestion sacas mas rendimiento porque ya veo que tenas informado bastante del tema. Vamos a ver si es posible alcanzar los 120kmh reales sin cambiar piñones.
Las cosas de aliexpress suelen tardar entre 15 y mas de 30 dias, normalmente a mi en Madrid unos 20 dias pero depende mucho del vendedor y del aire que se de en enviarlo. Algunos esperan hasta el 9 dia para enviarlo y claro, ya son 9 dias mas de espera de gratis.
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Re: CARBURADOR PZ27

Mensajepor Santiviri » 01 Ene 2018, 20:58

Al final lo he montado con la tobera original ,no he podido probarlo bien porque me esta dando guerra la llave del deposito , tengo que desmontarla para limpiarla y ya de paso le pegare un repaso al deposito, espero que sea solo porquería de la gasolina de haber estado parada.
si que he notado mas fuerza y ya no me hace el ahogo de las 500 rpm, cuando limpie probare bien en altas a ver si desarrolla mas, pero con el anterior y chicle de 95 no desarrollaba mas velocidad aunque si podias subir mas revoluciones, sinceramente sin cambiar desarrollo no creo que se pueda ganar mas.
También estoy esperando un piñon de 15 dientes para probar .

Por si alguno le interesa el carburador viene con chiclés de 38 y 105, con la aguja en la ranura de en medio. Medí el de altas porque pensaba que era demasiado grande por lo que he leido en el foro, y no corresponde con lo que marca, es de 100.
También estuve comprobando un juego de chicles que pedí para hacer pruebas y todos son una medida menos , 100 de 98, 98 de 95, etc
Incluso el original de 92 que venia en el otro carburador no llega a 90.
Imagino que también pasara con los de baja pero no encontré nada de esas medidas para comprobar.
(Mido con el calibre una aguja o trozo de alambre y lo uso de galga).
A sido montar y a funcionar, con filtro y escape de serie, personalmente pienso que merece la pena, las cosas nuevas funcionan mejor aunque solo sea por el desgaste.

Ya pondré los resultados cuando pruebe bien. Eso si le he puesto una bujia de iridio y se nota en el arranque, mucho mejor.
También he probado con un CDI chino comprado en Amaz.. .Arrancar y luces sin problemas tengo que mirar si va mejor que con el original.
Por si interesa buscar con el mismo conector de 6 pines para motores GY6 y AC como indicaban en algún post del foro. Se consigue por 5E , para tenerlo de repuesto aunque sea para descartar problemas del mismo.


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