CODIGOS DE AVERIA DE LA DAMA F1

Postea tus dudas de mecanica y mantenimiento, tus trucos de bricoñapas o tus customizaciones macarrillas

Moderadores: skartknet, admin, DCC

quick
Moter@ Novat@

Re: CODIGOS DE AVERIA DE LA DAMA F1

Mensajepor quick » 23 Ene 2012, 19:04

luartrans escribió:Me parece que este es nuestro modelo sí no echale un vistazo a otras. http://www.comercialmartinez.com/catego ... -dir-power
Un saludo y espero que lo puedas solucionar en breve.

gracias estaba buscando las medidas lo unico que que la de la dama tiene los polos al reves

luartrans
Moter@ Master

Mensajepor luartrans » 23 Ene 2012, 19:55

http://www.bateriamegastore.es/product/YB9-B/, echale un vistazo y nos informas.
ACTUAR SIN PENSAR ES COMO DISPARAR SIN APUNTAR.
pazuzu
Moderador
Contactar:

Mensajepor pazuzu » 03 Feb 2012, 18:42

He probado a limpiar mi sonda lambda ya que a veces le volvia a pasar esto que comentan los apañeros, y ademas comprobé los pulsos y me daba "2-5", y ahora el caso es que arranca de PM (he recargado bateria) incluso en una tarde fria como la de hoy, mantiene el ralentí y todo ferpecto... pero la cabrona ahora me dice que "2-4", tocate los webs. El caso es que va cojonuda a 2000 rpm sin altibajos, quiza sea que al desmontar y volver a montar pase como con los airbags de los coches cuando se va la bateria, que se enciende la puta lucecita sola aunque no pase nada... Dejare pasar unos dias y la probare dando una vuelta a ver, pero me tiene mosqueado...
Un saludo!
Es toda mi tripulación, cien barriles de buen ron...
pazuzu
Moderador
Contactar:

Mensajepor pazuzu » 08 Feb 2012, 16:28

Pues hoy ni siquiera he podido arrancarla... la madre que la parió... :twisted: :twisted:
¿Alguna idea?
brokel
Moter@ Junior

Mensajepor brokel » 08 Feb 2012, 17:17

Yo el sabado pasado la llevé al taller por los problemas que tenia de arranque, y los códigos de error que me salian, el 14 y el 21, y que se me paró un par de veces en marcha.

El caso es que sólo le han cambiado un relé que por lo visto controla varios sistemas, como el encendido.. la boma de gaslina, la inyeccion..

Ahora va perfecta, esta semana le habré hecho unos 200 kms y no ha dado ni un problema.

No se si será lo mismo peropara mi ha sido mano de santo el cambio de relé.

Saludos y suerte con la moto.
Aluche City
Jimny 1.3 Gasofa 4x4
Ex Burrita Daystar Fi Negra SH
Honda Shadow VT Spirit 750

... y un gatito

quick
Moter@ Novat@

Mensajepor quick » 08 Feb 2012, 17:33

yo ayer despues de cambiarle la bateria, arrancarla y dejarla a relenti 5 minutos no me volvio a dar ningun codigo me daba codigo 2 5 y no arrancaba y hoy lo he vuelto a probar y tampoco salia nada no se si sera por la bateria o por que en breves morira y empezara otra vez pero vamos que con el tiempo se sabra
luartrans
Moter@ Master

Mensajepor luartrans » 09 Feb 2012, 13:01

Pazuzu tú código de avería es el calentador de la sonda. Nada tiene que ver con que no te arranque la moto. Puedes comprobar la sonda con un polimetro, en posición de resistencia mide los dos cables de color que no sea negro y tiene se darte unos valores entre 10 a 15 onmios, sí es asi está bien sí no la resistencia está muerta, pero esto sólo influye con el motor frio, pues es para calentar la sonda desde el primer momento y que trabaje a su temperatura normal. Espero q hayas podido solucionar lo de arrancar y sí no que no sea nada.
Saludos.
lordgoreh
Moter@

Mensajepor lordgoreh » 10 Feb 2012, 09:18

a mi un par de veces me ha pasado que yendo en marcha se me encendia el piloto rojo de avería. Entonces paraba la moto y quitaba el contacto. Volvía a das el contacto Aver sí se encendia y parpadeaba para mirar el código Pero ya no se volvía a encender ni indicaba código de avería ni nada. Así que arrancaba y seguía mi camino como si nada...
A Alguien más le ha pasado? Me tengo que preocupar o es algo normal?
Gracias
^^¥^^ KADAVEZ+KADAVER ^^¥^^ ...bLâcK VüLTûRë$ ëÂt$ Mý ðâRk $øûL...
pazuzu
Moderador
Contactar:

Mensajepor pazuzu » 10 Feb 2012, 14:04

luartrans escribió:Pazuzu tú código de avería es el calentador de la sonda. Nada tiene que ver con que no te arranque la moto. Puedes comprobar la sonda con un polimetro, en posición de resistencia mide los dos cables de color que no sea negro y tiene se darte unos valores entre 10 a 15 onmios, sí es asi está bien sí no la resistencia está muerta, pero esto sólo influye con el motor frio, pues es para calentar la sonda desde el primer momento y que trabaje a su temperatura normal. Espero q hayas podido solucionar lo de arrancar y sí no que no sea nada.
Saludos.

Muchas gracias por la ayuda, apañero, la verdad es que me tiene tan quemado que estoy por desguazarla... paso de gastarme un duro mas... Si la resistencia en efecto está muerta, tengo que comprar la sonda entera, supongo, ¿no?
Un saludo!
luartrans
Moter@ Master

Mensajepor luartrans » 10 Feb 2012, 14:58

Siento decirte que sí que es todo una pieza, pero puedes funcionar perfectamente sin ella, lo único que hace la resistencia es calentar la sonda para que funcione antes. Lo único que pasa sin resistencia es que en frio te puede tironear y pasará en cuanto coja temperatura. Un saludo.
luartrans
Moter@ Master

Mensajepor luartrans » 10 Feb 2012, 15:05

lordgoreh escribió:a mi un par de veces me ha pasado que yendo en marcha se me encendia el piloto rojo de avería. Entonces paraba la moto y quitaba el contacto. Volvía a das el contacto Aver sí se encendia y parpadeaba para mirar el código Pero ya no se volvía a encender ni indicaba código de avería ni nada. Así que arrancaba y seguía mi camino como si nada...
A Alguien más le ha pasado? Me tengo que preocupar o es algo normal?
Gracias
.
Pues sí lordgoreh, afortunadamente eso pasa y digo afortunadamente por que es un fallo puntual, asi que no tiene importancia. Eso se lo debemos a los duendes de la electronica. Un saludo.
pazuzu
Moderador
Contactar:

Mensajepor pazuzu » 10 Feb 2012, 15:50

Gracias Luartrans, ya lo voy entendiendo... Un saludo!
:D
lordgoreh
Moter@

Mensajepor lordgoreh » 10 Feb 2012, 20:38

Gracias luartrans. Un saludo
^^¥^^ KADAVEZ+KADAVER ^^¥^^ ...bLâcK VüLTûRë$ ëÂt$ Mý ðâRk $øûL...
luartrans
Moter@ Master

Mensajepor luartrans » 14 Feb 2012, 15:16

Pazuzu, estaba en un error te dije que midieras la resistencia en los dos cables que no fuesen negros, eso es para las sondas de tres cables, la nuestra trae cuatro, entonces midelo en el cable negro/marrón y el verde/blanco, la medida tiene que estar entre 9 y 15 onmhios. Un saludo y espero no haberte causado ningún problema por la mala info.
Vsssssss
pazuzu
Moderador
Contactar:

Mensajepor pazuzu » 15 Feb 2012, 13:34

Aun no lo he mirado, apañero, estoy por recargar de nuevo la bateria y si se vuelve a ir abajo ya sé que tengo que comprar otra... Lo de la Landa... pues ya veremos si tironea mucho o que. Un saludo y gracias de nuevo!
:D

Volver a “Mecánica, mantenimiento y personalización”