Taller- ciudad - Revision - precio

Postea tus dudas de mecanica y mantenimiento, tus trucos de bricoñapas o tus customizaciones macarrillas

Moderadores: skartknet, admin, DCC

artillero
Moter@ Novat@

Re: Taller- ciudad - Revision - precio

Mensajepor artillero » 06 Jun 2010, 09:16

ola a todos
deciros que la revision de los 1000en mi dama,fueron25e
y la de los 4000 fueron 50 e
las dos fueron en castromotor en leon

F18
Moter@

Mensajepor F18 » 25 Jun 2010, 10:38

¿Álguien me recomienda algún taller en Móstoles?, me ha hablado de Intermoto Móstoles.

Un saludo V
cegio
Moter@ Novat@

Mensajepor cegio » 27 Jun 2010, 16:51

moto tension en torremolinos revision de los 1000 mas cortar tornillo de la patilla mas colocar respaldo 40€ con factura y el sellado de garantia
netsurfin
Moter@

Mensajepor netsurfin » 18 Ago 2010, 11:12

En Motos Ceni Torrejón de Ardoz (Madrid)

1ª Revisión 1000 km = 89,69 € (con el IVA ya a 18%)

Imagen

Factura
Salud y Carretera.
manolo
Moter@ Junior

Mensajepor manolo » 03 Sep 2010, 19:00

Echando un vistacillo he encontrado una factura de motos tito en pontevedra, por cambiar aceite, filtro, reparar luz piloto trasero y tensar cadena, 37,35€.

manolo
Moter@ Junior

Mensajepor manolo » 03 Sep 2010, 19:58

Otra facturilla, editaria el post anterior para no escribir dos seguidos pero no encuentro la opción por ningún lado, bueno al tema:
Motos tito Pontevedra
Kit de transmisión 54 €
M.O. 28,50€

Total :82,5

Como lo veis??
celorrio
Moter@ Novat@

Mensajepor celorrio » 19 Sep 2010, 10:42

A mi me parece un atraco a mano armada, la he llevado a la primera revision (yo pensando que la primera era gratis) pensando que practicamente ni la iban a mirar y ya por telefono me dice que tengo que pagar 85€ porque le han cambiado el aceite y filtro, ¿con 1000 km se cambia el aceite? y 1 H de mano de obra (dudo que cueste eso cambiar el aceite y filtro).
Veo que todos poneis que os han cobrado cosas parecidas, ¿lo veis normal? ¿alguien ha reclamado?
ozemalaga
Moter@ Junior

Mensajepor ozemalaga » 24 Sep 2010, 00:15

como dijo jack el destripador vallamos por partes, precio de primera revisión,bueno por lo que te hacen cambio de aceite y filtro 86€ es caro, ahora si hacen lo que tienen que hacer que es:
cambio de aceite, filtro ,mirar tensión de cadena y engrasar, si nuestro modelo es de radios mirar si al acomodarse se han aflojado un poco, entonces tensarlos ,mirar la batería,mirar ajuste general del vehículo una vez se ha adaptado todo a tensiones y ajustes.
o sea si te cobran 30€, no están revisándote la moto, te están cambiando el aceite y punto.gracias a la ignorancia que yo tenia antes pues eso 36€ y ahora tengo radios rotos (se fuera evitado tensándolos en la primera revisión) por eso si te dicen 100€ no es caro, pero que te hagan TODO lo que hay que hacerle.De esto dependerán futuras averías que claro esta aparecen después de que cumpla la garantía. SIEMPRE,PERO SIEMPRE LO BARATO SALE CARO. Lo digo por experiencia.
starnight
Moter@ Junior

Mensajepor starnight » 28 Sep 2010, 23:07

Hola a todos, yo la llevo a speedbike en Madrid y no me parece mal el precio.
La última la de los 8.000 Km, me han cambiado el aceite, repsol 1.2 litros a 12.30, desengrasantes 3.01, revisión de luces, presiones, niveles, se entiende que rellenan si falta, frenos, claxon, rodamiento de dirección, rodamientos de ruedas, cables gas, freno, acelerador, ralenti, reapriete tornillería ( aquí tengo que decir que no he apretado un p...o tornillo en mi vida y ahí siguen todos), engrase partes móviles con grasa de esta que no chorrea, tensado y engrase cadena, limpieza filtro del aire, revisión de bujía y de la pipa todo con 1.50 horas de mano de obra a 30.17 la hora, total de 71.47 iva 18% incluido....que pensáis?
Chete
Moter@ Novat@

Mensajepor Chete » 24 Feb 2011, 23:23

Hola a todos. Acabo de pasar la revisión de los 12.000 km en TheBeeBand (bueno, lo que era, porque la tienda ha cerrado y el taller se lo han quedado los empleados) en Madrid, en el Pº Delicias, cerca de Atocha.

En total han sido 118,70 € incluyendo cambio de aceite (12,40€), filtro de aceite (8,60€), pastillas de freno (24,89€) y líquido de frenos (4,10€), más 1,5 h de mano de obra (a 33 €/h), más IVA. Además, especificado sin coste en la factura, me han hecho limpieza y engrase de cadena, ajuste de luces (la altura del faro), revisión del filtro del aire (según me ha dicho, con un soplado que le han dado aguantará hasta la próxima revisión) y revisión de presión de neumáticos (soy un desastre, nunca lo miro). No me ha parecido nada caro.

Me la cogieron al día siguiente de llamar, me la han tenido de un día para otro y me la han devuelto limpita. Y además me pilla al lado de casa.

Hoy no le he hecho muchos km después de recogerla, pero la he notado muy bien. Mañana le daré más tralla a ver qué tal va y ya os contaré. Si no me surge ninguna pega, la próxima revisión volveré a hacerla en este taller, sin duda.

Salu2.

Daelim Daystar 125. Año: 2005. Color: Beige y marrón
Accesorios: Defensas, Respaldo con parrilla, Alforjas
Shurato
Moter@ Novat@

Mensajepor Shurato » 26 Mar 2011, 19:01

Hola:

Ayer 25 de marzo me hice un viajecito hasta Palencia para pasar la revisión de los 8000km en Motos J Montes. La suma total (contando la mano de obra también) ascendió a 88 € (IVA incluido). Hicieron cambio de filtro de aceite y cambio de aceite; limpiaron el filtro de aire; revisaron presiones y tensión de embrague y acelerador; revisión de las luces y presión de neumáticos; tensaron y engrasaron la cadena; y revisaron la tensión de los radios. La mano de obra fue hora y media (40,80€ a lo que sumar el IVA).

El trato fue excelente. Gente bastante maja y rápidos trabajando :)
gulikor
Moter@ Junior
Contactar:

Mensajepor gulikor » 07 Jul 2011, 16:36

PROBOX MOTO -HOSPITALET DE LLOBREGAT(BARNA)-8000(10000)KM.-178,77 €
PRECIOS SIN IVA
ACEITE 18,6€
FILTRO ACEITE 9,5 €- NUEVO
FILTRO AIRE 19,2 €- NUEVO
ARANDELA VACIADO 0,8€
ENGRASE 3€
BUJÍA CR8EH9 9,2€
REVISAR NIVELES,TENSAR CADENA,PRESION NEUM.,REAPRIETE TORNILLERIA,PRUEBA DINÁMICA 0 €
MANO DE OBRA 2,4 91,2 €

151 + IVA 27,27 =178,77€
Dark Lord
Moter@ Novat@

Mensajepor Dark Lord » 10 Jul 2011, 14:50

Hola amig@s,

Os escribo este post porque la verdad es que estoy "asustado" con los precios de las revisiones de mi Dama y me gustaría saber si son normales o no y qué posibilidades tengo para no perder la garantía, porque tengo la moto un año y soy novato en esto del mantenimiento de una moto.

Voy a Motocorse Valencia que es el único servicio oficial en Valencia y en la revisión de los 8.000 km me cobraron lo siguiente:

Bujía, filtro de aceite, pipa de bujía, aceite 10w40, mano de obra (2 horas) = 160,54 € (Iva incluido)
A los 12.000 km me han cobrado lo siguiente:
Bujía, filtro de aceite, aceite 10w40, Kit de Transmisión (140€ sin IVA), mano de obra (2,75 horas) = 315,04 € !!! (Iva incluido)

Vale que me han cambiado el kit de transmisión, pero ¿es normal que cada 4.000 km de la moto me cueste la revisión 160 eurazos ?!?! ¿Es normal que un kit de transmisión cueste 140€ sin Iva? ¿qué puedo hacer para que no me sangren de esta manera? porque si hago 13.000 km al año, esto es una ruina...

Gracias compañeros.
odysseus
Moter@ Asiduo
Contactar:

Mensajepor odysseus » 10 Jul 2011, 16:16

Joer!! Te han desplumao! :shock:

Y un kit de transmisión a los 12.000 km? El original cuesta casi esto, es carillo, pero debe aguantar 20.000 y más. Yo compro cadena barata, unos 20 €, pero me compensa, aunque me dure solo 12.000 km, porque la cambio yo y en poco más de media hora.

La mano de obra en ambos casos me parece una pasada! Si en menos de media hora me cambian la cubierta de la rueda trasera o delantera con sus correspondientes ajustes despues.

Bujía a los 8.000 km? y otra a 4.000 más? no sé yo.

Precios en conce de las piezas (orientativo son los de DATAPARTS):
bujía 9 €
filtro aceite 7 €
pipa 10 €
aceite (sint.) 14 - 18 €/l (en bote de litro en tienda)
filtro aire 20 - 23 € (éste sí es caro)

No me parece muy limpio que te han hecho.

Saludos!
Imagen
pacosg
Moter@ Asiduo
Contactar:

Mensajepor pacosg » 11 Jul 2011, 14:48

yo la primera revision de los 1000 tambien la pase en motocorse donde compre la moto que es el concesionario oficial de DAELIM. y por cambiarme el aceite y friltro de aceite y engrasar la cadena me cobraron unos 65€.pero eso hace dos años.
y desde entonces ya no he ido a ningun taller. el mantenimiento me lo ago yo y me a horro la mano de obra. y se que haceite le pongo y que las cosas esten en su sitio que tampoco es conpricado el mantenimiento.(y es que hay cada mecanico que te trata la moto como si fuera una mierda y no te miran nada y ta cobran lo que quieren...''no todos los mecanica o talleres son malos'' ...es como la villa del señor hay buenos y malos como en cualquier clase de rama y sector)

y biendo lo que te an cobrado. hecho bien en hacerme el mantenimiento yo

me imajino que como an subido los impuestos pues todo cuesta mas.¡¡¡¡¡ y es que para los mas pobres la cosa esta muy MALLLLLL . y para los mas ricos ban BIENNNNN!!!!!!
LOS VIEJOS MOTEROS SON LOS MEJORES

Volver a “Mecánica, mantenimiento y personalización”