Rateros de gasolina!!

Postea tus chorradas ,comentarios y asuntos varios fuera del Mundo motero

Moderadores: skartknet, admin

astro_gypsy
Moter@ Novat@

Rateros de gasolina!!

Mensajepor astro_gypsy » 04 Ene 2014, 20:44

Hoy no he llegado al trabajo porque a medio camino mi Daystar a dejado de funcionar.
Al comprobar que pasaba me he dado cuenta que el tubito que va de la llave de paso del deposito, al inyector, estaba cortado. Primero he pensado que podía ser "causa natural" porque la moto ya tiene años y el tubo no estaba en buen estado. La sorpresa a venido cuando me e fijado que ¡la llave de paso de gasolina estaba cerrada! y yo nunca la cierro... e tardado 2 segundos en comprenderlo, algún ladronzuelo me ha cortado el tubo por la noche para cogerme algo de gasolina :evil:
Me ha sorprendido el hecho de que realmente solo me había robado dos o tres litros antes de cerrar de nuevo la llave de paso para que el resto de combustible no se vaciara, pero la "faena" ya estaba hecha. También me he dado cuenta lo fácil que le ha resultado y en ese caso no se si alegrarme, ya que tengo amigos que les han llegado a agujerear el deposito para cumplir el mismo propósito.
Bueno no me va a costar mucho arreglarlo, mi mayor cabreo a sido por todo el tiempo perdido y el riesgo que he corrido conduciendo con la moto así. Escribo esto un poco para desahogarme y para conocer si a alguien le ha pasado lo mismo.

P.D. si lees este post puedes ayudarme a concentrar pensamientos negativos al hijo**** que se dedica a robar gasolina :x .

NGS
Moter@

Re: Rateros de gasolina!!

Mensajepor NGS » 05 Ene 2014, 16:59

Vaya faena macho, no por la gasofa sino por el putadón de cambiar el tubo, quedarte sin moto ese tiempo y el retraso al curro supongo!
Menudos sinverguenzas...
V´s
yo simplemente estoy vivo por el hecho de que nadie me ha matado y no he muerto. si por mi fuera no habría nacido.
Imagen
cawendiorr
Moter@

Mensajepor cawendiorr » 05 Ene 2014, 21:31

a mi me mangaron hace unos años por el procedimiento del corte y confeccion, como a ti.

la solucion que puse es un macarron de gasolina dentro de uno de esos de fontaneria, que van por fuera con una malla metalica. un suplicio ponerlo y algun pinchazo que otro, pero mano de santo. cortar eso no es tan facil, y soltar las abrazaderas, me lo prepare de tal forma que primero hay que desmontar el grifo del deposito, algo que con las prisas y sin ruido no se puede hacer.

da mucho coraje, la verdad, con tanto niñato mangante.
astro_gypsy
Moter@ Novat@

Mensajepor astro_gypsy » 07 Ene 2014, 20:32

cawendiorr escribió:a mi me mangaron hace unos años por el procedimiento del corte y confeccion, como a ti.

la solucion que puse es un macarron de gasolina dentro de uno de esos de fontaneria, que van por fuera con una malla metalica. un suplicio ponerlo y algun pinchazo que otro, pero mano de santo. cortar eso no es tan facil, y soltar las abrazaderas, me lo prepare de tal forma que primero hay que desmontar el grifo del deposito, algo que con las prisas y sin ruido no se puede hacer.

da mucho coraje, la verdad, con tanto niñato mangante.

Oido cocina! voy a mirar si puedo ponerle algo así que proteja mas el tubo pero me parece a mi que la única solución a estos cabr... va a ser un parking. :|

Gracias por la idea :D
wolframio
Moter@
Contactar:

Mensajepor wolframio » 19 Ene 2014, 22:05

Puedes probar con un cepo para el disco de freno con alarma. Son muy sensibles al mínimo movimiento, incluso suenan cuando no quieres :lol:
El problema no lo solucionas, pero cierto caracter disuasorio si que te aporta.

Un saludo!
Ve delante yo te sigo, aunque sea al Infierno.

Punkoalf
Moter@

Mensajepor Punkoalf » 20 Mar 2014, 08:07

A mi me hicieron lo mismo, pero la mía es de inyección y si no metes la llave, no funciona la bomba de gasolina y no cae, de modo que ni siquiera se la llevaron.

A mi me toco llegar tarde a currar y con los zapatos manchados de gasolina, porque cuando yo giraba la llave si funcionaba la bomba y me echaba un chorro por el tubo cortado.

Nada, yo no puse el blindado, un tubo de gasolina con malla reforzada y espero que haya suerte y no se le vuelva a ocurrir pero vamos...

También me forzaron el embellecedor del tapón, sin mas daños. Hablando con otro vecino motero que me encontró arreglando la avería me contó que a él le forzaron (la misma noche) el tapón de la suya con un atornillador, abollando el depósito. Me fijé en otra moto que hay en el garaje y lo mismo, deposito abollado alrededor del tapón por hacer palanca...pena no haberle pillado alguno.

Las abrazaderas que trae el tubo son entre malas y malísimas, es conveniente también cambiarlas, y el tubo tampoco es de mucha calidad, también, cuidado los de inyección porque dicho tubo va enganchado al inyector de plástico y es muy muy probable romperlo al tirar, mejor rajarlo con el tubo puesto.
Cheto
Moter@

Mensajepor Cheto » 20 Mar 2014, 11:44

Manda huevos que jodan a la gente así por 10 cochinos €uros (en el mejor de los casos...) :evil: :evil: :evil:

Volver a “Otros asuntos”