Y en Gran Bretaña como se saludan?

Postea tus chorradas ,comentarios y asuntos varios fuera del Mundo motero

Moderadores: skartknet, admin

Punkoalf
Moter@

Y en Gran Bretaña como se saludan?

Mensajepor Punkoalf » 27 Oct 2014, 10:27

...es una duda tonta que me ha surgido

VicentiuS
Moter@ Master

Re: Y en Gran Bretaña como se saludan?

Mensajepor VicentiuS » 27 Oct 2014, 21:20

Buena pregunta, supongo que de la misma manera, porque yo estuve saludando con los dos dedos abiertos en Portuga a moteros que me cruzaba y tan tranquilo.

¡¡¡AHORA!!! No saludes con los dedos juntos de la mano derecha, yo estuve viviendo varias temporadas en Londres, y me dijeron que saludar con los dos dedos juntos de la mano derecha es señal de amenaza.

¿Porqué? es propio de la cultura anglo-francesa cuando habían guerra entre ellos, cuando apresaban en las batallas a los arqueros y ballesteros, en lugar de matarlos o meterlos en celdas, cortaban los dedos índice y corazón para que fueran inútiles en campo de batalla. De ahí, que amenacen con los dos dedos juntos diciendo: "Aún tengo dedos".

Así pues, no sé si se saluda igual, pero sé cómo no se debe saludar porque es más grave que la "peineta".
wassuuprota
Moter@ Junior

Mensajepor wassuuprota » 29 Oct 2014, 12:58

¿Lo dices porque tendrías que soltar la mano del puño? Jajajaja.
VicentiuS
Moter@ Master

Mensajepor VicentiuS » 31 Oct 2014, 00:05

Aparte de ir en carril izquierdo, recordemos, dedos abiertosss. jajajaja
Punkoalf
Moter@

Mensajepor Punkoalf » 16 Ene 2015, 09:02

VicentiuS escribió:Aparte de ir en carril izquierdo, recordemos, dedos abiertosss. jajajaja

claro claro, lo digo por lo del carril izquierdo sobre todo

jcayu32
Moter@ Novat@

Mensajepor jcayu32 » 16 Sep 2015, 09:08

VicentiuS escribió:Buena pregunta, supongo que de la misma manera, porque yo estuve saludando con los dos dedos abiertos en Portuga a moteros que me cruzaba y tan tranquilo.

¡¡¡AHORA!!! No saludes con los dedos juntos de la mano derecha, yo estuve viviendo varias temporadas en Londres, y me dijeron que saludar con los dos dedos juntos de la mano derecha es señal de amenaza.

¿Porqué? es propio de la cultura anglo-francesa cuando habían guerra entre ellos, cuando apresaban en las batallas a los arqueros y ballesteros, en lugar de matarlos o meterlos en celdas, cortaban los dedos índice y corazón para que fueran inútiles en campo de batalla. De ahí, que amenacen con los dos dedos juntos diciendo: "Aún tengo dedos".

Así pues, no sé si se saluda igual, pero sé cómo no se debe saludar porque es más grave que la "peineta".

Muchas gracias!

Volver a “Otros asuntos”