Dia 9-06-2013 RUTA POR AVILA

Madrid y Provincias limitrofes...a donde llegues con tu Ds

Moderadores: admin, DCC

Zyrus
Moter@ Novat@

Re: Dia 9-06-2013 RUTA POR AVILA

Mensajepor Zyrus » 12 Jun 2013, 12:34

Aclitanu, el mío exactamente es este con entrada de Jack, http://dx.com/es/p/bt-interphone-handsf ... -set-35612 creo haber leído en las instrucciones que se pueden conectar hasta 4. Este resulta un poco más barato y por el momento estoy contento. En la misma página hay varios modelos pero ese en concreto me gustó. Lo utilizo en salidas medio largas y de lujo. Aquí en Spain hay otras marcas (Cardo) que seguro resultan mejor pero de los 200€ la pareja no bajan Así que por menos de 65€ tengo mis intercomunicadores.

luartrans
Moter@ Master

Mensajepor luartrans » 12 Jun 2013, 23:11

Bueno pues daros las gracias a todos por la participación en la ruta. Siento discrepar de todos, para mi no fue la mejor ruta de las que hemos echo.
Paso a explicarme, empieza la ruta, paramos a desayunar, parecía una boda, seguimos la ruta y nos cruzamos con un evento motero, Moto Guardia Civil delante con unas 20 motos Vssss de rigor y el Pikolo que cierra la ruta va y nos hace Vsssssss (XD la G.C. haciéndonos Vssss).
Llegamos a Santa Cruz del Valle, una subida con unas curvitas de las que nos gustan, entramos a la plaza de toros, damos una vuelta al ruedo y me doy cuenta que falta gente el grupo. Ya entra el coche escoba y nos comenta que a Proco se le ha roto el cable del embrague, bajo a ver que pasa y cambiamos las motos, le subo la suya a capon. Ya en la plaza nos ponemos manos a la obra a ver que se puede hacer, mientras Proco llama a asistencia en carretera, con una clema de electricista le quitamos el platico y se presenta el Ilmo. Alcalde a darnos la bienvenida, XD y yo con la ñapa a medias, nos da un cordial recibimiento poniendo a nuestra disposición todas las instalaciones del pueblo (Plaza de Toros, Centro Civico, Plaza del Ayuntamiento) para futuras quedadas o eventos. Después de la visita del Alcalde terminamos de reparar la moto y procedemos a hincar el diente a las viandas que llevamos, después de la comida Escu nos obsequia con una cata de bizcocho que como estaba el bizcocho.
Continuamos la ruta y en la subida de un puerto la moto de Lord deja de tirar y se queda a 20 por hora. Paramos a echarle un vistazo y zorro ve que solo funciona un cilindro, vamos a ver la bujia como esta, pero en esta moto por donde esta la bujia? Pues nada a desmontar deposito y sacar bujia, sale mas negra que una cucaracha, comprobamos chispa y como es logico no tiene, aparece una bujia vieja de mi Maggie y la montamos, bien tiene chispa, la rosca donde va la pipa esta machacada de ir suelta, se monta todo y parece que tira, pero volviendo a subir otra vez lo mismo. Encuentro otra bujia mejor y se vuelve a cambiar. Parece que no tira, vamos a parar en el proximo pueblo, nos quedamos rezagados unos cuantos y el resto del grupo continua ruta. Empieza a tirar y continuamos hasta el punto de encuentro. Nos volvemos a reunir todo el grupo y despues de un cafe a continuar ruta, ya de vuelta a la altura de San Martin de Valdeiglesias nos cae un poco de agua. Llegamos al Tres Aguas a las 23.00, XD 13 horas de ruta, si eso es pasarlo bien.
Pedir disculpas a todos por los incidentes (que algun dia tendria que ser la primera) y por el retraso en la ruta.
A si que habra que repetir a ver si la siguiente le cojo el tranquillo. Jajajajaja
Lo dicho gracias a todos por vuestra asistencia y por hacer tan facil guiar un dragon de 100 metros, por vuestra compañia, sois unos crack.
Saludos a todos y hasta la proxima que ya la tenemos colgada para el dia 7.
PD.: Fotos en breve.
ACTUAR SIN PENSAR ES COMO DISPARAR SIN APUNTAR.
prococop
Moter@

Mensajepor prococop » 12 Jun 2013, 23:57

SIento discrepar contigo Luartrans, las mejores rutas no son las que sale todo perfecto y no pasa nada, precisamente por que no pasa nada es nada lo que hay que recordar y sobre lo que hablar, siempre quedará en nuestro recuerdo esta ruta precisamente por los incidentes, por que es en esos momentos, en los dificiles, donde se ve la buena gente, para reirnos y pasarnoslo bien todos valemos y en esas circunstancias todos somos muy guais, pero es en los momentos de apuro, donde se ve el calado de las personas, en los momentos dificiles es donde se ven los amigos y en esta ruta hemos tenido la oportunidad de conocer realmente la calidad humana de nuestros compañeros, esto es lo que todavia nos ha unido más.

En los momentos faciles todos somos colegas, es en los momentos dificiles donde realmente te das cuenta de los colegas que tienes de verdad.

Y ahora soy yo el que hace mias tambien tus palabras Bobby:

... soy un tipo muy afortunado por haber conocido a este grupo de dragones que, además, ni siquiera sabe ser agoista... FORMIDABLE !!!!
luartrans
Moter@ Master

Mensajepor luartrans » 16 Jun 2013, 16:59

Buenos pues aquí os dejo un enlace del face donde podéis ver las fotos de esta ruta.
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 909&type=3
ACTUAR SIN PENSAR ES COMO DISPARAR SIN APUNTAR.

Volver a “ZONA CENTRO”