Salida entre semana a San Lorenzo del Escorial

Madrid y Provincias limitrofes...a donde llegues con tu Ds

Moderadores: admin, DCC

wassuuprota
Moter@ Junior

Salida entre semana a San Lorenzo del Escorial

Mensajepor wassuuprota » 19 Jul 2013, 11:09

No he explorado mucho esa zona, de la que siempre oigo hablar con la ruta de la Cruz Verde. He improvisado esta ruta para ir a San Lorenzo del Escorial:

https://maps.google.es/maps?saddr=40.41 ... 1&t=m&z=11

Trabajo los fines de semana, por lo que normalmente no puedo ir a hacer ninguna ruta, así que propongo una salida entre semana, sin determinar ninguna fecha porque, como digo, estoy libre de lunes a viernes. Eso sí, para esta semana que entra.

¿Alguien se apunta?

1. Wass

JarlRobertsson
Moter@ Novat@

Re: Salida entre semana a San Lorenzo del Escorial

Mensajepor JarlRobertsson » 19 Jul 2013, 15:39

Muy buenas Wass

La próxima semana, lo tengo complicado pues solo podría el viernes, que puede ser una locura con el éxodo de vehículos para el fin de semana, pero yo sufro también de turnos muy raros, que me dejan pocos fines de semana libres y suelo tener bastantes días entre semana, así que espero podamos coincidir en otra, por mi parte por tema vacacional, no sera posible hasta septiembre, pero lo dicho, a ver si es posible coincidir en el futuro.

Un saludo.
wassuuprota
Moter@ Junior

Mensajepor wassuuprota » 21 Jul 2013, 09:12

¡Qué pena tío! Alguna habrá más adelante. Los horarios del curro no ayudan a estas cosas, jajaja.
JarlRobertsson
Moter@ Novat@

Mensajepor JarlRobertsson » 23 Jul 2013, 23:18

Si tio una pena, pero que razón tienes, lo que el curro por un lado nos quita, por otro no lo dara, jeje.
Un saludo y a ver si coincidimos pronto en la carretera.

Vsss.

Volver a “ZONA CENTRO”