Un norte africano de sangre andaluza se va a los madriles

Madrid y Provincias limitrofes...a donde llegues con tu Ds

Moderadores: admin, DCC

JuAnFrA
Moter@ Asiduo

Un norte africano de sangre andaluza se va a los madriles

Mensajepor JuAnFrA » 23 Nov 2015, 23:15

Bueno pues contaros que ya estoy en Madrid y con proyecto de quedarme definitivamente. He cogido una casita de campo por la zona de Navalcarnero. Mi daystar aún la tengo en Melilla, pero para principio de diciembre me vengo con ella y le hago los 600 km que hay desde Almeria a Madrid, cruzo los dedos para que el tiempo acompañe jejeje.
En fin, ya nos tomaremos una birras, que todavía me estoy aclimatando física y mentalmente, saludos :wink:
DayStar VL 125 E 2006 Imagen

javu61
Moter@
Contactar:

Re: Un norte africano de sangre andaluza se va a los madrile

Mensajepor javu61 » 24 Nov 2015, 11:18

Abrigare bien que ya hace frio, bordeando Sierra Nevada notarás el frio (cuidado con la nieve en esa zona, como no atraviedas sino que bordeas no es que se acumule en la carretera, pero cae muchas veces en invierno y hace que la carretera esté muy mojada), cuando pases la provincia de Granada tienes la zona de Jaen que es fría de narices, luego subes Sierra Morena y de allí a Madrid no va a mejorar.

Te recomiendo que compres en Decathlon unos guantes finos de algodón que venden para deportes como la esgrima, y te los pongas debado de los guantes de invierno, ayuda bastante. Aunque ya no se usan, los calconzillos largos eran muy buenos para mantener las piernas calientes, que el frio es muy malo. El cuello también debes cerrarlo bien, que no entre mucho aire hacia el casco, y un pinlook si no quieres que se empañe mucho va de maravilla, el anti-vao no es tan efectivo.

Yo nací en Melilla, pero he vivido desde los 3 años en Valencia, suerte paisano que es un viaje bonito para hacerlo en moto (aunque mejor con menos frio), descansa bastante y para cuando te duela algo, no fuerces que es peor, piensa que tu máquina aguantará lo que le pidas, pero tu no.
javu61
Moter@
Contactar:

Mensajepor javu61 » 24 Nov 2015, 11:20

Y cuando llegues, recuerda que esa zona será como el Gobi en comparación con el frio que pasarás en Navalcarnero este invierno :wink:
pazuzu
Moderador
Contactar:

Mensajepor pazuzu » 24 Nov 2015, 11:56

Ya nos echaremos un rulo por Navalcarnero, apañero, y te enseñamos un poquejo la sierra de Madrid!!
Un saludo!
:D
Es toda mi tripulación, cien barriles de buen ron...
JavierMP
Moter@ Novat@

Mensajepor JavierMP » 24 Nov 2015, 18:27

Agenciate uno de estos, te hará falta

Imagen

http://www.decathlon.es/simple-warm-pan ... 43537.html

JuAnFrA
Moter@ Asiduo

Mensajepor JuAnFrA » 25 Nov 2015, 08:42

Vale muchas gracias por esos buenos consejos, intentaré ir bien abrigado y pienso hacer el trayecto sin demasiadas prisas en varios días, conduciendo solo de mañana hasta la hora de comer :D
Pazuzu tengo pensado recorrerme todas las zonas rurales de la comunidad de Madrid, así que ya quedaremos ;)
Saludos y birras.
pazuzu
Moderador
Contactar:

Mensajepor pazuzu » 25 Nov 2015, 15:44

JuAnFrA escribió:Vale muchas gracias por esos buenos consejos, intentaré ir bien abrigado y pienso hacer el trayecto sin demasiadas prisas en varios días, conduciendo solo de mañana hasta la hora de comer :D
Pazuzu tengo pensado recorrerme todas las zonas rurales de la comunidad de Madrid, así que ya quedaremos ;)
Saludos y birras.

Tu avisa, que preparamos rutejas y te vienes con los Bonchubiguail a conocer sitios y carreteras molonas...!
GASMAC
Moter@ Novat@

Mensajepor GASMAC » 02 Feb 2016, 09:56

Bueno JuAnFra, qué pasó al final, ¿hiciste la travasía?.

A ver si quedamos en algún sitio. Aquí en Madrid es bastante aburrido, ya que nadie queda. En mi barrio he visto 4 Daystar, pero a nadie le interesa hacer una salido o quedar a tomar un simple "refresco" en algún sitio para hablar de las cosas de la Daystar....
No me saques sin razón...
Ni me guardes sin honor
pazuzu
Moderador
Contactar:

Mensajepor pazuzu » 02 Feb 2016, 15:15

Habla por tí, apañero... :lol:
Aun sigo saliendo con gente en Daystar siempre que hay ocasión y se atreven... Que te cuente Jotasg...
Un saludo!
JuAnFrA
Moter@ Asiduo

Mensajepor JuAnFrA » 02 Feb 2016, 19:37

Hola GASMAC, pues claro que me hice el viaje desde el norte de africa hasta los madriles subido en mi Daystar :D
Llegué a Almeria en barco y desde allí cogí ruta hacia Madrid, más de 600 km. Pero me vine sin prisas, como está mandado si conduces una 125cc. Ahora que no veas el frío que pase hasta llegar. Me compré una malla del tipo que comentó el colega JavierMP, pero no era térmica. Pasando por la zona de Sierra Nevada y por la de Toledo, un frío que parecía que la moto temblaba y era yo de los tiritones que me daban jejeje. Y si paraba para entrar en calor, luego cuando me subía a la moto era peor, porque el cuerpo se te corta al cambio de temperatura.
Pero bueno, no era la primera vez que he pasado frío en la dama. El tiempo por lo demás acompañó y la moto aguantó todo el trayecto sin problemas.
Ahora estoy usando a diario la dama para ir al curro y le hago 100 km diarios. Me he comprado un mono impermeable de los que van encima de la ropa de calle y me quita un montón el frio de la madrugada.
Ya quedaremos un día, todavía ando algo liado en casa. Tengo pendiente de ir a saludar al colega Pazuzu y sus bonchubiguail. Podríamos quedar con ellos en su local de reuniones y tomarnos unas birras.
Pazuzu que te parece? :D
pazuzu
Moderador
Contactar:

Mensajepor pazuzu » 02 Feb 2016, 23:02

Local de reuniones? Sois unos cachondos, es el bar de al lado.... Pero por mi perfecto.
Un saludo!
:lol:
GASMAC
Moter@ Novat@

Mensajepor GASMAC » 03 Feb 2016, 13:07

Me alegro mucho JuAnFra, la verdad es que es una experiencia única. Lo que tendrías es un montón de tiempo para pensar.....
Bueno entonces solo queda decir día, hora y lugar. Tu dirás cuando puedes y por supuesto que vengan todos los que puedan, pazuzu, Jotasg. Yo siempre pienso que cuantos más, mejor..... :D
No me saques sin razón...
Ni me guardes sin honor
pazuzu
Moderador
Contactar:

Mensajepor pazuzu » 03 Feb 2016, 18:05

Cualquier mañana de estas para unas cañejas esta bien. Una salida tontuela a Chinchón por esas carreteras de curvitas también, rollo vermutero. Id mirando el tiempo y un sabadete de sol nos damos un pirulo...
Un saludo!
JuAnFrA
Moter@ Asiduo

Mensajepor JuAnFrA » 03 Feb 2016, 20:44

Yo este find lo tengo liado, a ver para la semana que viene si puede ser, ya os lo diré ;)
JuAnFrA
Moter@ Asiduo

Mensajepor JuAnFrA » 03 Feb 2016, 21:00

KEDADA DAYSTAR CUSTOM CLUB EN LOS MADRILES
>>> coming soon >>>

Imagen

Volver a “ZONA CENTRO”